Gestión de alquiler vacacional en Tenerife

/Gestión de alquiler vacacional en Tenerife
Gestión de alquiler vacacional en Tenerife2019-05-21T22:45:41+00:00

Gestión de apartamentos turísticos en Tenerife.

Tener una propiedad para el alquiler turístico en Tenerife es sinónimo de altos rendimientos, aunque por otro lado, la gran variedad de público y constante flujo de turistas, puede hacer su gestión bastante complicada.

La necesidad de un profesional en la gestión de alquiler vacacional se vuelve fundamental a la hora de maximizar nuestros rendimientos. En Lightbooking, nos preocupamos de que los inquilinos sean atendidos a cualquier hora del día y, aún más importante, en cualquier idioma.

La gran variedad de nacionalidades a la hora de tratar con los huéspedes, la compleja normativa, la gestión de la plataforma o la lejanía de la vivienda turística y la búsqueda de un servicio de máxima calidad, entre otros, hace que nuestros clientes se pongan en contacto con nosotros para la gestión de sus viviendas.

Hablamos de la isla de mayor tamaño del archipiélago, llena de encanto y lugares por descubrir. El resto de España y Europa es consciente de ello y con la aparición de plataformas como Airbnb, el turismo cada vez tiene un mayor número de opciones y gracias a Lightbooking, el mejor servicio.

Gestión de Airbnb en Tenerife.

Airbnb no solo ha pasado ser uno de los principales representantes de la economía colaborativa, sino que además se ha convertido en una principal fuente de ingresos para muchas familias tinerfeñas.

Lightbooking tiene bastantes años de experiencia en el sector y un gran conocimiento de la plataforma, lo cual nos permite optimizar al máximo los rendimientos que el propietario haya estado obteniendo hasta la fecha y obteniendo un mejor servicio.

Gestión de Booking en Tenerife.

Aunque Booking pueda parecer más complejo a la hora de gestionar, no debe ser descartada, ya que el tráfico de Booking supera al de Airbnb, lo cual quiere decir, un mayor número de clientes potenciales.

En Lightbooking no solo decidimos estar en estas dos plataformas, sino dar el paso y estar en todas las que consideremos rentables. Esto aumentará el número de clientes potenciales para tu vivienda, y aumentará por tanto tus beneficios.