El Equipo

/El Equipo
El Equipo2019-01-21T22:06:03+00:00

Quiénes Somos

Lightbooking nace en el año 2014 después de muchos años de trabajo en el sector, algunos de nuestros miembros provienen del sector del alquiler vacacional y otros del sector hotelero, de esta unión nace la marca que en poco tiempo se posiciona como líder en las Islas Canarias gracias a su dedicación prioritaria por la innovación tecnológica y la variedad de recursos para transformar el sector de alquiler vacacional en un sector profesionalizado en las islas Canarias. Ahora estamos presentes en el mercado Nacional y en Portugal.

Gustavo Guevara

CEO

Hola Soy Gustavo he estudiado una Licenciatura en Comercio Internacional y Marketing digital me gustan los desafíos empresariales y Lightbooking es el proyecto de mi vida.

Daniel

General Manager

Hola, soy Daniel! Yo le acompaño en el proceso de comercialización de su propiedad y explicaré todos los detalles y matices de esta actividad.
Soy una persona inquieta y poco conformista, buscando constantemente nuevos retos y desafíos, tanto a nivel empresarial como a nivel deportivo.
Yo le daré una propuesta a medida para las necesidades de su negocio.
!Será un placer poder darle la bienvenida a la gran familia que forma Lightbooking!

Olga

Revenue Manager

¡Hola! Hola soy Olga y he estudiado una diplomatura en Turismo y un master en organización y gestión de eventos. Las start ups me fascinan porque te ayudan a crecer profesionalmente y personalmente. He vivido en 6 ciudades diferentes y no se me resiste un nuevo challenge.

Carmen

Administration

Hola! Me llamo Carmen,lo mío es la administración y contabilidad. Trabajar en Lightbooking supone un estímulo constante y me ofrece la oportunidad de crecimiento y mejora profesional. Me encanta el senderismo, viajar y me apasiona la lectura .  Siempre preparada para un nuevo reto!

Sven

Guest Relations

Soy Sven, la persona que publica cada día fotos y vídeos sobre tu paraíso de vacaciones y quien te ayuda a descubrir lo mejor de la isla de Gran Canaria. Síguenos en Facebook, Twitter y Instagram para alegrarte el día con vistas espectaculares hasta que llegas tú mismo y disfrutas de tus vacaciones en una de nuestras propiedades en la isla.

Pol

Welcomer&guests Manager

Mi nombre es Pol soy responsable de Check-in y asistir a los huéspedes ante cualquier necesidad me caracterizo por ser una persona dinámica y entusiasta siempre me verán con una sonrisa en la cara..

Juan

Property Manager

Me llamo Juan  y tuve la fortuna de nacer en Gran Canaria hace 37 años. Me dedico al sector turístico desde hace más  de 15 años. La atención al cliente y el hacer que nuestros visitantes tengan experiencias excelentes es mi principal ocupación. Lightbooking es un proyecto apasionante

Marta

Housekeeping Manager

Me considero una persona responsable, seria y resolutiva . Con mucha ilusión y ganas de construir horizontes

Jonathan

Manager Tenerife

Hola! Soy Jonatan, me gusta tener una mente positiva y empresarial.
Viajando conocí esta modalidad turística de hospedaje, la cual me atreví a iniciar con mi propia vivienda. Lo que nunca llegué a imaginar que ésta experiencia terminaría siendo mi pasión y hoy mi profesión, ofreciendo lo mejor de mi al servicio de lo demás con Lightbooking.

Jonay

Maintenance Manager

Hola me llamo Jonay soy el chico de mantenimiento de los alojamiento me encantan los retos, soy eficaz y responsable.
I love my job !!!.

Calidad en el servicio

El trato cercano, el entendimiento y adaptación a cada cliente nos ha hecho crecer con fuerza los últimos dos años, sumando capacidades y mejorando día a día con nuevos servicios y motivación por la mejora continua.

Apostar por la calidad en los alojamientos, la atención personalizada de los huéspedes, el Revenue Managment y la información tanto legal como fiscal a nuestros propietarios han forjado nuestro sello de identidad de un servicio integral.

En Lightbooking estamos seguros que puede contar con la máxima seguridad de esfuerzo y calidad a la hora de obtener la mejor rentabilidad de su alojamiento.

Con mas de 15 años de experiencia en sectores hoteleros y extrahoteleros conseguirán los mejores resultados de su alojamiento vacacional.