TE LLAMAMOS

Gestión de apartamentos turísticos en la provincia
de MÁLAGA

Llega más lejos

Publicamos en más de 10 portales internacionales para que lo visualicen el número máximo de personas y lo controlamos desde una sola aplicación.

Conserje 24h

Nos encargamos de los huéspedes, servicio de check-in y check-out, y si quieres una cerradura inteligente la instalamos para ti.

Organiza tu calendario

Cierra las fechas que no quieres alquilar tu vivienda con un solo click y nosotros nos encargaremos de que esos días la vivienda quede libre para ti.

Limpieza y Mantenimiento

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda cada vez que un huésped haga el check out, así como la lavandería y el mantenimiento del alojamiento

Alojamientos vacacionales en Málaga.

Visitar Málaga es una buena idea debido a los atractivos que esconde esta ciudad. El alojamiento vacacional en Málaga es variado y existe una gran oferta.

Los paisajes de Málaga

Para los amantes de los paisajes, tanto de playa como de montaña, Málaga es el lugar ideal.
En Málaga capital podemos destacar las vistas desde el castillo de Gibralfaro. En la provincia, Málaga dispone de increíbles zonas de playa, como Torremolinos o Nerja, y de montaña, como Ronda o el Valle del Genal.
De entre los rincones más increíbles que podemos ver en cuanto a paisajes se refiere, tenemos que destacar el Caminito del Rey, junto al pantano de El Chorro y las increíbles rocas de El Torcal, en Antequera.
También cuenta con preciosos pueblecitos de interior, en los que perderse por sus calles adoquinadas, como Frigiliana.
En la provincia de Málaga podemos encontrar lugares extraordinarios en cuanto a naturaleza se refiere, por ejemplo el Parque Natural Montes de Málaga o el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce.

¿Por qué visitar Málaga?

Málaga cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que la hacen recomendable para visitar por cualquier persona, ya sean familias, parejas o grupos de amigos.
La capital de Málaga cuenta con monumentos y lugares increíbles, como la alcazaba, la calle Larios o el Museo Picasso. Además, se puede disfrutar de un día en la playa o de un buen paseo por el puerto. La ciudad suele estar muy animada y contar con actividades para todos los gustos y viajeros, por lo que es ideal para visitar con niños o en pareja.
La zona costera de Málaga hará las delicias de los más playeros, puesto que el clima es perfecto para disfrutar del sol y de los baños en el mediterráneo. Estepona o Benalmádena cuentan con unas de las mejores playas familiares, así como lugares de ocio y entretenimiento para pequeños y mayores.
Entre los pueblos de Málaga podemos encontrar verdaderas maravillas dignas de visitar por todos los amantes del turismo. Mijas y Frigiliana son dos de los pueblos más bonitos y que no dejarán indiferente a nadie.
Para los amantes del senderismo, Málaga es un gran destino. Se pueden encontrar senderos de todas las dificultades e incluso para hacer con niños por toda la provincia. Además, los más atrevidos podrán poner a prueba sus habilidades con actividades como rapel o escalada.
La gastronomía de esta ciudad andaluza es otro de los puntos fuertes que se pueden disfrutar en cualquiera de los muchos bares que cuenta la provincia. Platos como la porra antequerana o los espetos de sardinas harán las delicias de todos los paladares.
Pero si por algo es conocida Málaga es por el buen clima del que goza todo el año. El sol luce la mayor parte de los días y la temperatura es muy suave tanto en invierno como en verano.

Cuándo visitar Málaga

Aunque, como ya hemos destacado, Málaga disfruta de un clima estupendo durante todo el año, es mejor organizar el viaje a esta ciudad en unos meses que en otros.
Los mejores meses para visitar Málaga son los que van de abril a octubre debido a que en esos meses es cuando se registra una mejor temperatura. Sobre todo si tu intención es disfrutar del mar y las playas, esta época es la ideal.
Si hay que elegir un mes para visitar Málaga, este sería septiembre, ya que las temperaturas siguen siendo buenas, aunque no tan altas como en los meses de verano. Además, al haber finalizado la temporada alta, las aglomeraciones son menores y los precios de los alojamientos también.
En el lado opuesto, noviembre es el mes en el que suele llover más por lo que no es la mejor época para hacer turismo en esta provincia.
Eso sí, si decides visitar Málaga en los meses de invierno encontrarás mucha menos gente y podrás ver todos los rincones de esta maravillosa provincia de forma mucho más tranquila.
Pero, como hemos dicho, Málaga es una ciudad con un clima ideal que puede ser visitada en cualquier época del año.

Mejores zonas de alojamiento en Málaga

Si estás buscando dónde alojarse en Málaga, la primera opción para alojarse en la provincia de Málaga es su capital, ya que así tendrás la oportunidad de pasear por sus calles, visitar los monumentos y disfrutar de su ambiente. Además, la ciudad cuenta con muchos servicios y comercios. La mejor zona para alojarse en Málaga es la del centro, pero también es una buena opción el Soho o la Malagueta.
Si lo que buscas son buenas playas y alojarte en un hotel cercano al mar, la mejor opción será alojarse en la zona de la Costa del Sol. Aquí podemos recomendar lugares como TorremolinosBenalmádena, ya que cuentan con playas increíbles y buenos alojamientos en primera línea de playa. Además, podrás disfrutar del ambiente y la gastronomía en multitud de bares y
restaurantes.
Si tu visita a Málaga responde a intereses de naturaleza y senderismo, podrás alojarte en alguno de los pueblos de interior que ofrecen más diversidad de actividades relacionadas con el turismo de naturaleza. Un buen lugar para ello es Ronda, cuyo casco histórico merece una visita con detenimiento para disfrutar de sus calles y su comida, y cuenta en los alrededores con diversas
opciones para disfrutar al aire libre.
Si vas a visitar la ciudad en alguna fecha señalada, como la feria o la Semana Santa, deberás reservar con antelación. El alojamiento en Málaga en feria puede ser complicado, ya que es mucha la gente que viaja para esa festividad. Si quieres saber dónde alojarse en la feria de Málaga, esto dependerá de la cercanía que quieras a la zona donde se celebra. Si quieres vivir plenamente la feria de día, lo mejor será alojarse en el centro, pero, si eres de los que le gusta la feria de noche, la mejor opción será la zona del paseo marítimo.
Como hemos visto, Málaga es una ciudad en la que podemos encontrar muchas actividades y lugares que visitar, así como playas increíbles. Puede visitarse durante todo el año debido a su buen clima. Las mejores zonas para alojarse en Málaga dependen de la zona que se quiera visitar, destacando el centro y la zona costera.

Gestión de apartamentos turísticos y alojamientos vacacionales en Málaga

Con lightbooking.net puedes despreocuparte por la gestión que se requiere para el alojamiento, sacándole el máximo partido al sincronizar tu anuncio con otras plataformas como AirbnbBooking.com, Tripadvisor, Google Hotels, Rentalia, Vrbo, Atraveo, Holidu, Spain Holidays, e-domizil, entre otras.

Recuerda que tenemos varios planes que se ajustan a cada una de tus posibles necesidades. Por ejemplo, si solo quieres tener presencia en las plataformas que hemos comentado, tienes el plan Basic a tu disposición. Si prefieres algo más personalizado, con una gestión integral, puedes escoger entre los planes Business y Premium, cada uno con sus particularidades.

¿Posees un alojamiento vacacional en Málaga y requieres de profesionales que gestionen tu apartamento turístico? No te lo pienses dos veces y contacta con nosotros. Visita nuestro sitio web y contacta con nuestro equipo que te informarán de todos los servicios que podemos ofrecer para tu alojamiento. Y recuerda, que al trabajar con múltiples plataformas, tendrás un abanico de oportunidades mas amplia para tener ocupado tu alojamiento mas tiempo y a precios mas ventajosos. Llevamos años gestionando alquileres vacacionales con gran profesionalidad. Llámanos ahora  y lleva tu alojamiento al siguiente nivel.

BASIC 10%

  • CONEXÓN MULIPLATAFORMA
  • CALENDARIO ONLINE
  • SU PROPIEDAD EN LIGHTBOOKING.NET
  • CHECK-IN ONLINE
  • COBRO/DEVOLUCIÓN DE FIANZA
  • SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIOS
  •  

BUSINESS 15%

  • TODO LO DEL BASIC +
  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • ESTUDIO DE MARKETING
  • AJUSTE DE TARIFAS
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA
  •  

PREMIUM 20%

  • TODO LO DEL BUSINESS +
  • RECEPCIÓN DE HUESPEDES
  • GESTION INTEGRAL DE:
  • LIMPIEZA, ROPA DE CAMA, FACTURAS
  • PARTES Y MANTENIMIENTO
  • CONSERJE 24 HORAS
  •  
LIGHTBOOKING PARTNERS-11

preguntas frecuentes

Conectamos mediante un sistema llamado API, lo que permite sincronización inmediata y te conectamos a: Airbnb, Booking.com, Expedia, Homeaway, Tripadvisor, Atreveo, Locasun, Magic Stay, Spain Holidays, Holidu, Home to go, Every Stay, Mucho sol y CouddyNest

Al final de cada mes se hace un cierre, del 1 al 10 ingresamos en tu cuenta bancaria el total de las reservas, con entradas hasta el último día de cada mes, por ejemplo si un huésped entra el día 29 y sale el día 12 del mes siguiente, te pagamos la reserva completa. Del total de la reserva descontamos nuestra comisión y dependiendo el plan que tengas cualquier gasto que hayamos hecho por ti.

Siempre nos encargaremos nosotros, o bien en el portal donde han hecho la reserva o mediante nuestra plataforma de pagos.

Esto va a depender del plan que elijas. Si has elegido un plan BASIC no tienes ninguna permanencia, puedes darte de baja cuando quieras informando 30 días antes, es importante tener en cuenta las clausulas de contrato respecto a reservas futuras. Si tienes un plan mas avanzado la máxima permanencia es de seis meses, piensa que invertiremos en reportajes fotográfico, estrategias de lanzamiento, etc.

A cada huésped se le cobra una fianza, que se devuelve cuatro días después de su salida, pero es importante tener un seguro de hogar específico para alquiler vacacional.

Podemos gestionar todo el proceso de instalación, trabajamos con las mejores cerraduras del mercado, puedes incluso financiarla con las mismas reservas.

D

Ofrecemos la gestión de alojamientos vacacionales o apartamentos turísticos en la provincia de Málaga con la máxima profesionalidad. Si necesitas mejorar el rendimiento de tu vivienda contacta con nosotros y te asesoramos para que obtengas el mayor beneficio.

Dirección

Av de Cadiz 26, El Puerto de Santa María. Cadiz. c.p. 11500.

E-mail

propietarios@lightbooking.net

Portal de reservas: www.lightbooking.net

telefono

Centralita:
(34) 856 92 51 16

Whatsapp +34 607 84 81 00

Contáctanos