Gestión de alquiler vacacional en Canarias.

/Gestión de alquiler vacacional en Canarias.
Gestión de alquiler vacacional en Canarias.2019-05-21T22:43:36+00:00

Gestión de apartamentos turísticos en Canarias.

En Canarias se encuentran los orígenes de Lightbooking y por eso y mucho más no podemos tener un mayor amor por esta tierra.

La gran diversidad de turistas que nos visitan cada año hizo fundamental la existencia de un equipo profesional que hiciera de intermediario entre los propietarios y los huéspedes, debido a la gran cantidad de problemas que se encontraban de comunicación, ya que gran parte de nuestro turismo es extranjero, además de la limpieza, labores de mantenimiento, problemas con inquilinos o la recogida y entrega de llaves, entre otros.

Todo esto llevó a la aparición de Lightbooking en Canarias, que no solo permitió a los propietarios olvidarse de estos problemas, sino que además obtenían unos rendimientos nunca antes vistos.

A día de hoy, Lightbooking gestiona más de 100 viviendas y se encuentra en múltiples provincias del territorio nacional, lo cual nos ayuda a aumentar aún más si cabe nuestros niveles de excelencia.

Gestión de Airbnb en Canarias.

Airbnb es la plataforma líder en lo que a economía colaborativa se refiere. Su popularidad no tiene límites y crece año tras año superando las expectativa.

Cuando Airbnb comenzó a operar en las islas, muchos canarios se encontraban en una situación donde una nueva vía de ingresos podía salvar la economía familiar y Airbnb se planteaba como la solución perfecta. El fácil uso de la plataforma, unido a la gran demanda turística en Canarias hizo que el mercado creciera rápidamente. 

Sin embargo, la difícil normativa, además de la multitud de problemas con los que se encontraron nuestros propietarios, hizo que decidieran acudir a un profesional de la gestión como Lightbooking.

En Lightbooking, nos preocupamos por ti y los tuyos, para que puedan olvidarse de todo, obtener unos rendimientos máximos, dejar en buenas manos su vivienda y volver a hacer uso de ella siempre que quieran en las condiciones que se la encontraron.

Gestión de Booking en Canarias.

Si bien es cierto que la existencia de Booking es anterior a la de Airbnb, la mayor complejidad a la hora del uso de la plataforma hizo que su uso por parte del propietario individual no fuera tan común.

Sin embargo la aparición de profesionales de la gestión como Lightbooking, no solo permitió que estos propietarios que daban el paso de trabajar con nosotros pudieran utilizar Booking, sino que además pudiera añadir un sinfín de plataformas, las cuales no verán sus reservas solapadas gracias a la buena gestión de Lightbooking.

A día de hoy más de 100 propiedades ven como su número de inquilinos ha aumentado en gran medida gracias al desarrollo conjunto de estas plataformas, al optimización de su uso y por tanto rendimiento de las mismas.