Gestión de alquiler vacacional en Las Palmas.

/Gestión de alquiler vacacional en Las Palmas.
Gestión de alquiler vacacional en Las Palmas.2019-05-21T22:45:55+00:00

Gestión de apartamentos turísticos en Las Palmas.

Las Palmas obtiene una gran cantidad de turismo anualmente, y si bien es cierto que es la demanda es enorme y la oferta es increíble, la gestión de un profesional como Lightbooking se vuelve fundamental si queremos maximizar nuestros rendimientos. 

Además, antes de entrar en este mercado debemos conocer la normativa vigente y si la comunidad de propietarios nos puede prohibir la actividad del alquiler vacacional.

Como una de las dos provincias de Canarias, Las Palmas destaca en Lightbooking, ya que aquí se encuentran nuestros inicios y no es en otro lugar que en la isla de Gran Canaria. Incluyendo además a las islas de Fuerteventura y Lanzarote, aquí podemos encontrar el mayor número de apartamentos turísticos gestionados por nuestro equipo de profesionales.

Hablamos de una provincia con una gran cantidad de turismo de sol y playa, pero por otro lado es cierto que no carece en ningún momento de zonas rurales o parques nacionales como el de Timanfaya, lo cual hace aumentar cada vez más en nuestras islas este tipo de turismo, que a través de plataformas como Airbnb encuentra un trato más cercano y que puede ofrecer un turismo más local y autóctono al turista.

Gestión de Airbnb en Las Palmas.

Airbnb es la primera plataforma que nos viene a la cabeza a la hora de poner nuestro apartamento en alquiler vacacional y si bien es cierto que el proceso es sencillo, estar en manos de un profesional, como Lightbooking, nos permitirá aumentar nuestro rendimiento, el servicio prestado y tranquilidad del propietario.

Muchos son los propietarios que se inician en el mundo de Airbnb y se ven en una constante entrega y recogida de llaves, a distintas horas, además de la gestión de limpieza o solución de cualquier incidente, lo cual muchas veces es difícil de compaginar con un trabajo o con un apartamento que no esta cerca de nuestra vivienda habitual.

En Lightbooking nos gusta que nuestros clientes se despreocupen totalmente y únicamente se centren en disfrutar de lo que a ellos más les importe, ya que del checkin, checkout, incidentes y cualquier otro factor relacionado con la gestión, nos ocuparemos nosotros.

Todo esto además, obteniendo unos rendimientos máximos.

Gestión de Booking en Las Palmas.

Muchas personas desconocen la posibilidad de obtener rendimientos a través de plataformas como Booking o muchas otras, más allá de Airbnb, en Lightbooking estamos en constante desarrollo, lo cual nos permite aumentar el número de plataformas en las que nos anunciamos, suponiendo así un mayor número de clientes y de tiempo de ocupación.

Todo esto, gestionado de una forma profesional que evita el solapamiento de reservas entre las distintas plataformas.

Cabe también mencionar, que la gran diversidad de turistas recibidos en Las Palmas supone una gran cantidad de lenguas, culturas y personas a tratar, lo cual dificulta muchas veces la comunicación con el cliente. En Lightbooking nos preocupamos porque esto no suponga un problema y podamos ofrecer el mejor servicio, siendo cada cliente atendido en su propio idioma y de la forma que este requiera.