Gestión de alquiler vacacional en Santa Cruz de Tenerife.

/Gestión de alquiler vacacional en Santa Cruz de Tenerife.
Gestión de alquiler vacacional en Santa Cruz de Tenerife.2019-05-21T22:45:35+00:00

Gestión de apartamentos turísticos en Santa Cruz de Tenerife.

La Provincia de Santa Cruz de Tenerife destaca por su gran variedad de turismo, podemos encontrar un turismo nacional o internacional, o acorde a sus intereses uno en busca de playa y temperaturas agradables u otro que busca rutas de senderismo y aventuras.

Esto hace que tratar con el cliente tenga una dificultad añadida a la hora de comunicarnos debido a la gran cantidad de idiomas con la que nos podemos encontrar. Por no hablar del buen trato y asesoramiento del cliente, según sus necesidades e intereses.

En Lightbooking tenemos un equipo de expertos que nos permite hablar sin ningún tipo de problemas con cualquier cliente, en su propio idioma, y satisfacer sus necesidades.

Pasa a formar parte del equipo de Lightbooking con más de 100 alojamientos, siendo líderes en Canarias, prestando el mejor servicio a tus inquilinos y obteniendo unos rendimientos máximos.

Gestión de Airbnb en Santa Cruz de Tenerife.

Airbnb como líder mundial, en lo que economía colaborativa se refiere, es el principal protagonista en la gestión de alquiler vacacional en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El número de turistas ha aumentado en los últimos años y la gestión de apartamentos turísticos es uno de los responsable de este suceso. Sin embargo, los turistas que vienen a Canarias están acostumbrados a unos estándares de calidad que no deben ser tomados a la ligera, por lo que es importante contar con un profesional para poder prestar el mejor servicio.

Además el fácil uso de la plataforma puede llevar al engaño que la gestión de la misma tendrá la misma dificultad. Sin embargo, la compaginación con otras plataformas para aumentar el número de reservas, la no solapación de estas, unido a la entrega y recogida de llaves, además de la gran cantidad de tipo de clientes e idiomas a tratar, hace que la optimización máxima de la plataforma, ya no sea tan fácil.

Gestión de Booking en Santa Cruz de Tenerife.

Si bien es cierto que Airbnb es líder en lo que economía colaborativa se refiere, Booking es una web conaun mayor tráfico que Airbnb, por esto a pesar de ser algo más difícil de gestionar es fundamental tenerla a la hora de anunciar nuestra vivienda para aumentar el número de reservas.

Con Lightbooking, no tendrás que preocuparte de la complejidad que supone gestionar varias plataformas a la vez, ya que nosotros lo haremos por ti y esto no solo lo haremos a través de Airbnb o Booking, sino que añadiremos la nuestra propia, además de muchas otras.