Gestión integral de apartamentos turísticos

Tu alquiler vacacional en manos de profesionales.  Aumenta tus ingresos a la vez que ganes tiempo libre con la tranquilidad de que nos vamos a ocupar de todo.

0
propiedades en gestion
0
propietarios satisfechos
0
destinos turísticos

Convíertete en un anfitrión de éxito

No son pocas las obligaciones y tareas que tiene un anfitrión de una vivienda vacacional:  distribuir y promocionar online, elaborar estrategias de precios y ofertas, organizar las limpiezas,  los check-in,  el registro de hospedería, arreglar averíastu los nombras. Tenemos soluciones profesionales para cada una de ellas. Delegando éstas tareas necesarias para la gestión de un alquiler vacacional, eliminas el trabajo duro de tu negocio.

dos hombres de negocio dandose las manos

Llega más lejos

Publicamos en más de 10 portales internacionales para que lo visualicen el número máximo de personas y lo controlamos desde una sola aplicación.

Conserje 24h

Nos encargamos de los huéspedes, servicio de check-in y check-out, y si quieres una cerradura inteligente la instalamos para ti.

Organiza tu calendario

Cierra las fechas que no quieres alquilar tu vivienda con un solo click y nosotros nos encargaremos de que esos días la vivienda quede libre para ti.

Limpieza y Mantenimiento

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda cada vez que un huésped haga el check out, así como la lavandería y el mantenimiento del alojamiento

Lo que opinan nuestros clientes

Aumenta tus ingresos con una gestión profesional de tu Vivienda Vacacional

Consigue hasta un 30% más en ingresos con una distribución online más amplia, Revenue Management dedicado y atención al huésped profesional.

Olvida el trabajo administrativo

Todo anfitrión sabe de la importancia de un calendario sincronizado entre los portales donde publica.Tener que sincronizarlo manualmente requiere tiempo y hay que hacerlo con mucha atención. No siempre disponemos de este tiempo cuando un huésped realiza una reserva y por el otro lado: los iCals que ofrecen, pueden tardar hasta varias horas en actualizarse.. Lightbooking te ofrece centralizar todas tus reservas en un único lugar. Y para sincronizarlo, no tienes que hacer absolutamente nada. Conectamos mediante API. Esto permite una sincronización inmediata con los grandes portales dedicados al alquiler de pisos turisticos y vacacional. De esta forma podrás ver todas tus reservas en un único lugar sin riesgos, por ejemplo de overbookings. También puedes marcar días para el uso propio y bloquear para hacer mejoras o para arreglar una avería. Todo desde un mismo lugar...sencillo, rápido y totalmente seguro. Y de paso nos encargamos de cobrar fianzas, hacer facturas al huésped, actualizar los precios de venta a diario, monitorizar la competencia y el mercado, realizamos los envíos a hospedería y un largo etc.

Delega la parte operativa de tu negocio

Está claro que nadie va a cuidar de tu negocio mejor que tú. Pero estar en contacto permanente con tus huéspedes desde del primer momento no es tarea fácil y para muchos propietarios incluso imposible. Nuestros indices de respuesta son del 100% porque disponemos de un departamento específicamente dedicado a la comunicación con los huéspedes que además se encarga de organizar el check-in, coordinar los servicios de limpieza y de mantenimiento y de resolver posibles incidencias. Los servicios operativos como la limpieza y el mantenimiento delegamos y organizamos en colaboración con empresas profesionales de confianza y con un alto grado de compromiso. Todo un ecosistema creado para garantizar el éxito de tu negocio. Porque somos consciente que tu éxito es nuestro éxito