Gestión de Apartamentos Turísticos

En la Provincia de Cádiz

Alojamientos vacacionales
en Cádiz.

La provincia de Cádiz tiene multitud de lugares para visitar, en cualquier época del año. tanto si te gusta la playa como la montaña en Cádiz encontrarás diversos rincones en los que dejar pasar el tiempo y disfrutar. tanto si buscas un lugar para el retiro o un sitio para divertirte, en Cádiz tienes todas las opciones.

¿Porqué Lightbooking?

Nuestras Ventajas

Publicamos en más de 40 portales internacionales para que lo visualicen el número máximo de personas y lo controlamos desde una sola aplicación

Cierra las fechas que no quieres alquilar tu vivienda con un solo click y nosotros nos encargaremos de que esos días la vivienda quede libre para ti.

Nos encargamos de los huéspedes, y si quieres una cerradura inteligente la instalamos para ti.

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda cada vez que un huésped haga el check out, así como la lavandería y el mantenimiento del alojamiento

Cádiz

¿Por qué visitar Cádiz?

Si eres de los que te gusta retirarte en un paraje idílico tienes todos los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz cómo son Arcos de la Frontera, Bornos, el bosque, Grazalema, Olvera, Prado del Rey, Setenil de las Bodegas o Ubrique, entre otros. aunque puedes ir en cualquier momento del año son destinos más demandados entre las épocas de otoño y primavera.

Si en cambio lo que vas buscando es playa, tienes todos los pueblos de la Costa de la Luz a tu disposición ya que Cádiz tiene unas magníficas y extensas playas para disfrutar de largos paseos. Empezando en Sanlúcar de Barrameda y terminando en Tarifa, entre medio podemos encontrar las localidades de El Puerto de Santa María, San Fernando, Cádiz capital, Chiclana, conil y Vejer de la frontera, Barbate, Zahara de los Atunes y Bolonia.

¿Cuándo ir a Cádiz?

Estos destinos tienen una alta demanda en los meses de julio y agosto, aunque desde abril hasta octubre podemos rentabilizar nuestro alojamiento turístico si contamos con el asesoramiento especializado adecuado.

Desde lightbooking.net te ofrecemos la gestión integral de tu alojamiento para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, y puedas sacarle la máxima rentabilidad al mismo, integrándolo en las principales plataformas de alquiler vacacional (airbnb, expedia, agoda, booking.com, Holidu, Tripadvisor, Atreveo, Home Away, Rentalia…)

Gestión de apartamentos turísticos y alojamientos vacacionales en Cádiz

Con lightbooking.net puedes despreocuparte por la gestión que se requiere para el alojamiento, sacándole el máximo partido al sincronizar tu anuncio con otras plataformas como Airbnb, Booking.com, Tripadvisor, Google Hotels, Rentalia, Vrbo, Atraveo, Holidu, Spain Holidays, e-domizil, entre otras.

Recuerda que tenemos varios planes que se ajustan a cada una de tus posibles necesidades. Por ejemplo, si solo quieres tener presencia en las plataformas que hemos comentado, tienes el plan Basic a tu disposición. Si prefieres algo más personalizado, con una gestión integral, puedes escoger entre los planes Business y Premium, cada uno con sus particularidades.

¿Posees un alojamiento vacacional en la Provincia de Cádiz y requieres de profesionales que gestionen tu apartamento turístico? No te lo pienses dos veces y contacta con nosotros. Visita nuestro sitio web y contacta con nuestro equipo que te informarán de todos los servicios que podemos ofrecer para tu alojamiento. Y recuerda, que al trabajar con múltiples plataformas, tendrás un abanico de oportunidades mas amplia para tener ocupado tu alojamiento mas tiempo y a precios mas ventajosos. Llevamos años gestionando alquileres vacacionales con gran profesionalidad. Llámanos ahora  y lleva tu alojamiento al siguiente nivel.

CADIZ, SPAIN - SEPTEMBER 19, 2019: The fountain amid the San Juan de Dios square with a view on Moret monument and Town Hall on the background, on September 19 in Cadiz

Basic

10%
  • CONEXÓN MULIPLATAFORMA
  • CALENDARIO ONLINE
  • SU PROPIEDAD EN LIGHTBOOKING.NET
  • CHECK-IN ONLINE
  • COBRO/DEVOLUCIÓN DE FIANZA
  • SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIOS

Business

15%
  • TODO LO DEL BASIC +
  • FINANCIACIÓN Y MONTAJE DE CERRADURAS INTELIGENTES
  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO
  • PRECIOS DINÁMICOS
  • ATENCIÓN DE HUÉSPEDES E INCIDENCIAS
  • GESTIÓN DE PARTES DE POLICÍA

Rellena el formulario y contacta con nosotros

Preguntas Frecuentes

Conectamos mediante un sistema llamado API, lo que permite sincronización inmediata y te conectamos a: Airbnb, Booking.com, Expedia, Homeaway, Tripadvisor, Atreveo, Locasun, Magic Stay, Spain Holidays, Holidu, Home to go, Every Stay, Mucho sol y CouddyNest

Al final de cada mes se hace un cierre, del 1 al 10 ingresamos en tu cuenta bancaria el total de las reservas, con entradas hasta el último día de cada mes, por ejemplo si un huésped entra el día 29 y sale el día 12 del mes siguiente, te pagamos la reserva completa. Del total de la reserva descontamos nuestra comisión y dependiendo el plan que tengas cualquier gasto que hayamos hecho por ti.

Siempre nos encargaremos nosotros, o bien en el portal donde han hecho la reserva o mediante nuestra plataforma de pagos.

Esto va a depender del plan que elijas. Si has elegido un plan BASIC no tienes ninguna permanencia, puedes darte de baja cuando quieras informando 30 días antes, es importante tener en cuenta las clausulas de contrato respecto a reservas futuras. Si tienes un plan mas avanzado la máxima permanencia es de seis meses, piensa que invertiremos en reportajes fotográfico, estrategias de lanzamiento, etc.

A cada huésped se le cobra una fianza, que se devuelve cuatro días después de su salida, pero es importante tener un seguro de hogar específico para alquiler vacacional.

Podemos gestionar todo el proceso de instalación, trabajamos con las mejores cerraduras del mercado, puedes incluso financiarla con las mismas reservas.

Dirección

Av de Cadiz 26, El Puerto de Santa María. Cadiz. c.p. 11500.

c/Armas 5, 35001, Las Palmas de Gran Canaria

E-mail

propietarios@lightbooking.net

Portal de reservas: www.lightbooking.net

telefono

Centralita:
Canarias (34) 928 09 14 91

Andalucía (34) 856 92 51 16

Whatsapp +34 607 84 81 00