Gestión de alquiler vacacional en Cádiz

/Gestión de alquiler vacacional en Cádiz
Gestión de alquiler vacacional en Cádiz2019-05-21T22:44:08+00:00

Gestión de apartamentos turísticos en Cádiz.

Cádiz es  una de las joyas de Andalucía, y como no, de España. El turismo atraído por su carnaval, gastronomía, clima, costa y sus gentes aumenta año tras año.

Todo esto se ve reflejado en el aumento de empresas de gestión de alquiler vacacional, donde Lightbooking con la gestión de más de 100 viviendas aumenta año tras año los rendimientos de sus propietarios.

Olvídese de tener que estar entregando y recogiendo llaves, hablar diferentes lenguas o gestionar distintas plataformas. En Lightbooking nos preocupamos no solo por obtener los máximos ingresos para el propietario, sino que además ofrecemos un servicio de calidad para el inquilino en todas las lenguas.

Hablamos de una de las empresas líderes en el sector con un constante desarrollo e innovación, aumentando el alcance y optimización de nuestros anuncios, para alcanzar un nivel de ocupación en nuestras viviendas desconocido anteriormente por nuestros clientes.

Lightbooking te ofrecerá además una difusión a través de su página web y plataformas como Airbnb o Booking, entre otras.

Gestión de Airbnb en Cádiz.

Como líder mundial en economía colaborativa, Airbnb es claro beneficiado por los buenos resultados del turismo en la provincia.

La fácil gestión de la plataforma y sus óptimos resultados hacen que cada vez más sean los propietarios que deciden poner en alquiler vacacional una vivienda que únicamente utilizaban unos días al año o que simplemente nunca estaba ocupada.

Sin embargo, la lejanía con la vivienda, la multitud de idiomas a tratar, unidos a la gran cantidad de mensajes recibidos o la constante entrega y recogida de llaves, hace que un profesional de la gestión de alquileres como Lightbooking pasen a formar un papel fundamental en la gestión de la misma.

Además, la búsqueda de unos mayores rendimientos, los cuales se maximizan a través de la gestión de varias plataformas en  paralelo, teniendo en cuenta que deben realizarse sin solapamiento de reservas, hace que Ligtbooking permita a sus propietarios conseguir unos rendimientos nunca antes soñados.

Gestión de Booking en Cádiz.

A pesar de ser una plataforma más compleja, muchos desocnocen que Booking tiene un tráfico aún mayor que Airbnb. Todo esto unido a la complejidad a la hora de utilizar múltiples plataformas para que no se solapen las reservas, hace que muchos propietarios pierdan infinidad de clientes potenciales.

En Lightbooking no solo nos preocupamos por utilizar las plataformas Booking y Airbnb, sino que además añadimos multitud de otras plataformas y con nuestro sistema conseguimos que estas reservas no se solapen y el propietario obtenga el mayor número de inquilinos posible, y por tanto un mayor nivel de ingresos.