Nosotros te llamamos

Gestión de apartamentos turísticos en la provincia de Cádiz

Llega más lejos

Publicamos en más de 10 portales internacionales para que lo visualicen el número máximo de personas y lo controlamos desde una sola aplicación.

Conserje 24h

Nos encargamos de los huéspedes, servicio de check-in y check-out, y si quieres una cerradura inteligente la instalamos para ti.

Organiza tu calendario

Cierra las fechas que no quieres alquilar tu vivienda con un solo click y nosotros nos encargaremos de que esos días la vivienda quede libre para ti.

Limpieza y Mantenimiento

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda cada vez que un huésped haga el check out, así como la lavandería y el mantenimiento del alojamiento

Alojamientos vacacionales en Cádiz.

La provincia de Cádiz tiene multitud de lugares para visitar, en cualquier época del año. tanto si te gusta la playa como la montaña en Cádiz encontrarás diversos rincones en los que dejar pasar el tiempo y disfrutar. tanto si buscas un lugar para el retiro o un sitio para divertirte, en Cádiz tienes todas las opciones.

Si eres de los que te gusta retirarte en un paraje idílico tienes todos los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz cómo son Arcos de la Frontera, Bornos, el bosque, Grazalema, Olvera, Prado del Rey, Setenil de las Bodegas o Ubrique, entre otros. aunque puedes ir en cualquier momento del año son destinos más demandados entre las épocas de otoño y primavera.

Si en cambio lo que vas buscando es playa, tienes todos los pueblos de la Costa de la Luz a tu disposición ya que Cádiz tiene unas magníficas y extensas playas para disfrutar de largos paseos. Empezando en Sanlúcar de Barrameda y terminando en Tarifa, entre medio podemos encontrar las localidades de El Puerto de Santa María, San Fernando, Cádiz capital, Chiclana, conil y Vejer de la frontera, Barbate, Zahara de los Atunes y Bolonia.

Estos destinos tienen una alta demanda en los meses de julio y agosto, aunque desde abril hasta octubre podemos rentabilizar nuestro alojamiento turístico si contamos con el asesoramiento especializado adecuado.

Desde lightbooking.net te ofrecemos la gestión integral de tu alojamiento para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, y puedas sacarle la máxima rentabilidad al mismo, integrándolo en las principales plataformas de alquiler vacacional (airbnb, expedia, agoda, booking.com, Holidu, Tripadvisor, Atreveo, Home Away, Rentalia…)

Ofrecemos diferentes planes en función de tus necesidades. si lo que buscas es únicamente tener presencia en todas estas plataformas de forma automatizada, dispones del plan Basic. En cambio si requieres una atención más personalizada o una gestión integral del mismo puedes recurrir al plan business o premium. si dispones de alguna propiedad en la provincia de Cádiz y necesitas a un profesional para la gestión de tu apartamento turístico no lo dudes y contacta con nosotros.

BASIC 10%

  • CONEXÓN MULIPLATAFORMA
  • CALENDARIO ONLINE
  • SU PROPIEDAD EN LIGHTBOOKING.NET
  • CHECK-IN ONLINE
  • COBRO/DEVOLUCIÓN DE FIANZA
  • SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIOS
  •  

BUSINESS 15%

  • TODO LO DEL BASIC +
  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • ESTUDIO DE MARKETING
  • AJUSTE DE TARIFAS
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA
  •  

PREMIUM 20%

  • TODO LO DEL BUSINESS +
  • RECEPCIÓN DE HUESPEDES
  • GESTION DE LIMPIEZA
  • GESTION DE ROPA DE CAMA
  • GESTION DE FACTURAS Y PARTES
  • GESTION DEL MANTENIMIENTO
  • CONSERJE 24 HORAS
  •  
LIGHTBOOKING PARTNERS-11

preguntas frecuentes

Conectamos mediante un sistema llamado API, lo que permite sincronización inmediata y te conectamos a: Airbnb, Booking.com, Expedia, Homeaway, Tripadvisor, Atreveo, Locasun, Magic Stay, Spain Holidays, Holidu, Home to go, Every Stay, Mucho sol y CouddyNest

Al final de cada mes se hace un cierre, del 1 al 10 ingresamos en tu cuenta bancaria el total de las reservas, con entradas hasta el último día de cada mes, por ejemplo si un huésped entra el día 29 y sale el día 12 del mes siguiente, te pagamos la reserva completa. Del total de la reserva descontamos nuestra comisión y dependiendo el plan que tengas cualquier gasto que hayamos hecho por ti.

Siempre nos encargaremos nosotros, o bien en el portal donde han hecho la reserva o mediante nuestra plataforma de pagos.

Esto va a depender del plan que elijas. Si has elegido un plan BASIC no tienes ninguna permanencia, puedes darte de baja cuando quieras informando 30 días antes, es importante tener en cuenta las clausulas de contrato respecto a reservas futuras. Si tienes un plan mas avanzado la máxima permanencia es de seis meses, piensa que invertiremos en reportajes fotográfico, estrategias de lanzamiento, etc.

A cada huésped se le cobra una fianza, que se devuelve cuatro días después de su salida, pero es importante tener un seguro de hogar específico para alquiler vacacional.

Podemos gestionar todo el proceso de instalación, trabajamos con las mejores cerraduras del mercado, puedes incluso financiarla con las mismas reservas.

D

Ofrecemos la gestión de alojamientos vacacionales o apartamentos turísticos en la provincia de Cádiz con la máxima profesionalidad. Si necesitas mejorar el rendimiento de tu vivienda contacta con nosotros y te asesoramos para que obtengas el mayor beneficio.

Que opinan los propietarios

"Llevo unos meses con Lightbooking esta empresa me gestiona un apartamento en Córdoba y estoy muy contenta, con Gustavo todo es fácil, siempre está ahí para cualquier duda y la verdad, no me tengo que preocupar de nada, se han encargado de las limpiezas incluso de instalar una cerradura inteligente."
Pilar
Propietaria Alojamiento en Córdoba
"Hace un año que colaboro con Lightbooking, tengo dos casas vacacionales en el pueblo de Lajares en el norte de Fuerteventura. Mi experiencia es positiva, mis referentes son Daniel y Gustavo, siempre atentos a mis exigencias y a las de los clientes. Seguiré con ellos y estoy segura de que se van a incrementar mis clientes gracias a ellos, un equipo de profesionales. Gracias y a seguir así". Laura.
Laura
Propietaria Alojamiento en Fuerteventura
"Hace más de 2 años tengo en Lightbooking dos viviendas vacacionales. He de decir que tanto en lo personal como en lo profesional con dicha empresa es hasta ahora muy positiva. Gracias Gustavo y Daniel por vuestro saber hacer."
alexandra
Propìetaria Alojamiento en Lanzarote
Gustavo me ayudó mucho en el inicio del negocio con buenos consejos como buen profesional que es del sector se encargaron de las fotos de la casa y de asesorarme en todo lo posible. La atención siempre es muy buena, rápida y efectiva. Con la otra propiedad,  la verdad que también estoy contento porque estoy consiguiendo un buen número de reservas y lo tienen todo muy bien organizado para que yo me despreocupe totalmente del apartamento, ellos se encargan de todo!"
Adaya
Propietario Alojamiento en Gran Canaria

Dirección

Av de Cadiz 26, El Puerto de Santa María. Cadiz. c.p. 11500.

E-mail

propietarios@lightbooking.net

Portal de reservas: www.lightbooking.net

telefono

Centralita:
(34) 856 92 51 16

Whatsapp +34 607 84 81 00

Contáctanos

Para hablar con nosotros

(34) 856 92 51 16