TE LLAMAMOS

Gestión de apartamentos turísticos en la isla
de la palma

Llega más lejos

Publicamos en más de 10 portales internacionales para que lo visualicen el número máximo de personas y lo controlamos desde una sola aplicación.

Conserje 24h

Nos encargamos de los huéspedes, servicio de check-in y check-out, y si quieres una cerradura inteligente la instalamos para ti.

Organiza tu calendario

Cierra las fechas que no quieres alquilar tu vivienda con un solo click y nosotros nos encargaremos de que esos días la vivienda quede libre para ti.

Limpieza y Mantenimiento

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda cada vez que un huésped haga el check out, así como la lavandería y el mantenimiento del alojamiento

Alojamientos vacacionales en La Palma.

Entre septiembre y diciembre de 2021, la isla de La Palma vivió uno de sus momentos históricos más relevantes en los últimos siglos. La erupción del volcán Cumbrevieja tuvo en vilo a los más de 83 000 habitantes que habitan La Isla Bonita, pero especialmente a los residentes en los municipios de El Paso, Tazacorte y Los Llanos de Aridane.

Este desastre ambiental, más allá de sus repercusiones económicas y el impacto a nivel personal, sirvió para que muchas personas descubrieran esta magnífica isla, que es todo un pequeño paraíso para senderistas y un lugar tranquilo que ofrece una incomparable diversidad paisajística en todo el archipiélago. Quédate con nosotros para descubrir qué puedes visitar en La Palma.

¿Por qué visitar La Palma?

El gran atractivo de esta isla es, precisamente, su carácter volcánico. Las últimas erupciones ocurridas en el pasado siglo hicieron ganar territorio a La Palma. Esto dio lugar a nuevos paisajes volcánicos que refuerzan la belleza del territorio. La devastación que trae consigo un evento natural de este tipo también da lugar a nuevos escenarios visuales muy atractivos.

En La Palma descubrirás paisajes volcánicos, campos de lava, una costa escarpada, amplias extensiones de bosque, una paleta increíble de colores, pero, sobre todo, muchas tonalidades de verdes. Esta isla de poco más de 700 kilómetros cuadrados acoge parques nacionales, reservas naturales integradas, reservas naturales especiales, reserva marina, paisajes protegidos, monumentos naturales y hasta sitios de interés científico.

Todas las figuras de protección que imagines y que guarden relación con la naturaleza y el paisaje están presentes en La Palma. Poseedora de la certificación Reserva Starlight, la ausencia de contaminación visual y atmosférica le sirve para ser considerada como una de las mejores zonas para disfrutar del firmamento y la observación de astros.

La Isla Bonita es Reserva de la Biosfera desde el año 2002, comparte catalogación con El Hierro y Lanzarote. Sin entrar en muchos detalles, un recorrido por esta isla obliga a contemplar el parque nacional Caldera de Taburiente, perderse por sus senderos rodeados de volcanes, laurisilva y bosques de pinos o bucear en sus aguas transparentes y su abrupta costa.

¿Cuál es el mejor momento para visitar La Palma?

La Palma ofrece un clima muy benigno durante todo el año, con temperaturas primaverales y muy suaves. Sin embargo, entre abril y octubre las precipitaciones son escasas y hay más horas de luz solar.

Son unos meses perfectos para hacer rutas de senderismo y darse un baño en las playas y piscinas naturales que salpican toda su costa. Eso sí, hazte a la idea de que si viajas hasta esta isla, el clima puede ser muy diferente en función de la orografía y la altitud. Los microclimas son una constante en la isla. La zona norte es más fresca y verde que el sur.

¿Dónde alojarse en La Palma?

La Palma es relativamente económica, en comparación con otras islas. No obstante, el impulso en los últimos años del turismo ha ido encareciendo un poco los precios. Zonas como Los Llanos de Aridane, Tazacorte, Santa Cruz de la Palma, Puerto Naos, Tijarafe y Los Cancajos son las más elevadas en cuanto a coste.

En El Paso o Fuencaliente de La Palma, áreas más cercanas a la erupción del Cumbrevieja, el alojamiento es más barato.

Si quieres otro criterio para buscar alojamiento, puedes pensar en tu actividad preferencial. Los Cancajos y Santa Cruz de La Palma son los sitios más populares para el turismo.

Si tu objetivo es recorrer toda la isla, lo ideal sería alojarse en la zona central: Los Llanos de Aridane, Tazacorte, El Paso o Santa Cruz de La Palma.

En caso de que te atraiga más el senderismo, Puntagorda y Tijarafe se unen a la lista anterior. Para viajar con niños no pierdas de vista Los Cancajos y Puerto Naos.

Y si quieres disfrutar del turismo rural: Tijarafe, Puntagorda y El Paso son dos buenas opciones.

 

La Palma es una isla apasionante que sorprende por la increíble variedad de paisajes que ofrece: una costa escarpada y casi inaccesible, conos volcánicos por doquier, espacios naturales asombrosos y todo un paraíso para disfrutar del senderismo. No lo dudes, anota en tu agenda este destino como uno de tus siguientes viajes.

 

 

Gestión de apartamentos turísticos y alojamientos vacacionales en la Isla de La Palma

Con lightbooking.net puedes despreocuparte por la gestión que se requiere para el alojamiento,

sacándole el máximo partido al sincronizar tu anuncio con otras plataformas como AirbnbBooking.com, Tripadvisor, Google Hotels, Rentalia, Vrbo, Atraveo, Holidu, Spain Holidays, e-domizil, entre otras.

Recuerda que tenemos varios planes que se ajustan a cada una de tus posibles necesidades. Por ejemplo, si solo quieres tener presencia en las plataformas que hemos comentado, tienes el plan Basic a tu disposición. Si prefieres algo más personalizado, con una gestión integral, puedes escoger entre los planes Business y Premium, cada uno con sus particularidades.

¿Posees un alojamiento vacacional en la Isla de La Palma y requieres de profesionales que gestionen tu apartamento turístico? No te lo pienses dos veces y contacta con nosotros. Visita nuestro sitio web y contacta con nuestro equipo que te informarán de todos los servicios que podemos ofrecer para tu alojamiento. Y recuerda, que al trabajar con múltiples plataformas, tendrás un abanico de oportunidades mas amplia para tener ocupado tu alojamiento mas tiempo y a precios mas ventajosos. Llevamos años gestionando alquileres vacacionales con gran profesionalidad. Llámanos ahora  y lleva tu alojamiento al siguiente nivel.

BASIC 10%

  • CONEXÓN MULIPLATAFORMA
  • CALENDARIO ONLINE
  • SU PROPIEDAD EN LIGHTBOOKING.NET
  • CHECK-IN ONLINE
  • COBRO/DEVOLUCIÓN DE FIANZA
  • SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIOS
  •  

BUSINESS 15%

  • TODO LO DEL BASIC +
  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • ESTUDIO DE MARKETING
  • AJUSTE DE TARIFAS
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA
  •  

PREMIUM 20%

  • TODO LO DEL BUSINESS +
  • RECEPCIÓN DE HUESPEDES
  • GESTION INTEGRAL DE:
  • LIMPIEZA, ROPA DE CAMA, FACTURAS
  • PARTES Y MANTENIMIENTO
  • CONSERJE 24 HORAS
  •  
LIGHTBOOKING PARTNERS-11

preguntas frecuentes

Conectamos mediante un sistema llamado API, lo que permite sincronización inmediata y te conectamos a: Airbnb, Booking.com, Expedia, Homeaway, Tripadvisor, Atreveo, Locasun, Magic Stay, Spain Holidays, Holidu, Home to go, Every Stay, Mucho sol y CouddyNest

Al final de cada mes se hace un cierre, del 1 al 10 ingresamos en tu cuenta bancaria el total de las reservas, con entradas hasta el último día de cada mes, por ejemplo si un huésped entra el día 29 y sale el día 12 del mes siguiente, te pagamos la reserva completa. Del total de la reserva descontamos nuestra comisión y dependiendo el plan que tengas cualquier gasto que hayamos hecho por ti.

Siempre nos encargaremos nosotros, o bien en el portal donde han hecho la reserva o mediante nuestra plataforma de pagos.

Esto va a depender del plan que elijas. Si has elegido un plan BASIC no tienes ninguna permanencia, puedes darte de baja cuando quieras informando 30 días antes, es importante tener en cuenta las clausulas de contrato respecto a reservas futuras. Si tienes un plan mas avanzado la máxima permanencia es de seis meses, piensa que invertiremos en reportajes fotográfico, estrategias de lanzamiento, etc.

A cada huésped se le cobra una fianza, que se devuelve cuatro días después de su salida, pero es importante tener un seguro de hogar específico para alquiler vacacional.

Podemos gestionar todo el proceso de instalación, trabajamos con las mejores cerraduras del mercado, puedes incluso financiarla con las mismas reservas.

D

Ofrecemos la gestión de alojamientos vacacionales o apartamentos turísticos en la Isla de la Palma, con la máxima profesionalidad. Si necesitas mejorar el rendimiento de tu vivienda contacta con nosotros y te asesoramos para que obtengas el mayor beneficio.

Dirección

Av de Cadiz 26, El Puerto de Santa María. Cadiz. c.p. 11500.

E-mail

propietarios@lightbooking.net

Portal de reservas: www.lightbooking.net

telefono

Centralita:
(34) 856 92 51 16

Whatsapp +34 607 84 81 00

Contáctanos