Gestión de alquiler vacacional en Málaga

/Gestión de alquiler vacacional en Málaga
Gestión de alquiler vacacional en Málaga2019-05-21T22:44:36+00:00

Gestión de apartamentos turísticos en Málaga.

La experiencia que Lightbooking ha ido obteniendo a nivel nacional, permite que a día de hoy, podamos ofrecer un servicio líder de máxima calidad en la provincia de Málaga.

Hablamos de una de las provincias líderes en el turismo en Andalucía y es que sus hermosas costas y playas o rutas de senderismo como la ruta de la cueva del agua, hace que el público tanto nacional como internacional se sienta atraído por esta región de España.

Cuando hablamos de Málaga no solo hablamos de cultura, playas y temperaturas agradables, sino que además hablamos de su gente, una ciudad amigable y que da la bienvenida al turismo con los brazos abiertos.

Sin embargo, la gran variedad de turismo, no solo nacional, sino también internacional, hace que el idioma sea una barrera a veces difícil de superar a la hora de cerrar el hospedaje de un cliente.

Por otro lado, la gran cantidad de inquilinos no solo dificulta la gestión en términos de idiomas, sino que también lo hacen en términos de logísticas, ya que la constante entrada y salida de turistas se vuelve un dolor de cabeza a la hora de entrega y recogida de llaves para los propietarios.

En Lightbooking, no solo nos preocuparemos por la entrega y recogida de llaves, además de hacerlo en cualquier idioma, sino que además nos preocuparemos por prestar el mejor servicio y de que tu obtengas los máximos rendimientos, sin tener que preocuparte de nada.

Gestión de Airbnb en Málaga.

Airbnb es la primera plataforma que se nos viene a la cabeza a la hora de comenzar a poner nuestro apartamento en alquiler vacacional. Si bien es cierto que poner nuestro apartamento en la plataforma es relativamente sencillo, obtener los mayores rendimientos y realizar una buena gestión es cuanto menos agobiante.

En Lightbooking conocemos esta plataforma al dedillo y nos preocuparemos por todo, para que tú no te tengas que preocupar por nada, ni tan siquiera de la entrega de llaves.

Muchos son los clientes que compatibilizan sus puestos de trabajo con la propiedad de viviendas en alquiler y la gran variedad de entrada y salida de inquilinos dificulta el proceso. Nosotros nos preocuparemos porque esto no suponga ningún problema y tú puedas disfrutar de unos rendimientos máximos.

Gestión de Booking en Málaga.

Si bien es cierto que Airbnb es bastante sencillo en sus inicios, Booking no lo es tanto, además compatibilizar ambas plataformas a la hora de realizar reservas y que estas no se solapen las unas a las otras suele ser un problema.

Sin embargo, en Lightbooking nuestra experiencia en el sector, nos permite no solo gestionar estas dos plataformas, sino muchas otras más, lo cual garantizará un mayor número de inquilinos para tu propiedad.