Gestión de alquiler vacacional en Fuerteventura

/Gestión de alquiler vacacional en Fuerteventura
Gestión de alquiler vacacional en Fuerteventura2019-08-05T05:55:48+00:00

Gestión de apartamentos turísticos en Fuerteventura.

Hablamos la segunda isla de mayor tamaño en el archipiélago canario. Esto hace que algunos de nuestros clientes, teniendo un apartamento en El Cotillo, vivan en Morro Jable, haciendo muy difícil la constante entrega y recogida de llaves.

Además, la gran variedad de turistas, tanto nacional, como internacional, hace que sea aún más complicado la gestión del alquiler vacacional al tener clientes que hablan varias lenguas y con necesidades completamente distintas.

Cabe añadir la compleja normativa de turismo que existe en Canarias, dificultando todavía aún más la prestación del servicio.

Por esto, y por muchas otras razones, cada vez más son los que deciden venir a Lightbooking, y ver como no solo sus ingresos suben, sino que por fin pueden despreocuparse, para así poder preocuparse de lo que verdaderamente importa, que no es otra cosa que la familia, trabajo y amigos.

Gestión de Airbnb en Fuerteventura.

Airbnb es la plataforma líder en lo que economía colaborativa se refiere y más cuando hablamos de viviendas.

Hablamos de una de las webs clave en la gestión de pisos turísticos. Con la estrategia adecuada, te permitirá llegar a unos niveles de ingresos que nunca pensaste alcanzar.

En Lightbooking nos preocupamos por que tu vivienda tenga el precio adecuado y un anuncio que te permita llegar al máximo número de clientes.

Gestión de Booking en Fuerteventura.

Muchas personas rechazan estar en Booking debido a que no es tan fácil de utilizar como Airbnb, sin embargo cabe mencionar que Booking es la página con el mayor tráfico y que permitirá al propietario a obtener una rentabilidad máxima con la adecuada gestión de su vivienda.

Únete a la gran cantidad de propietarios que han dado el paso y gracias a Lightbooking no solo han pasado a formar parte de Booking y mejorado sus estrategias, sino que además han pasado a formar parte de todas las plataformas que puedan ayudar a aumentar su rentabilidad.