TE LLAMAMOS

Gestión de apartamentos turísticos en la isla de
Fuerteventura

Llega más lejos

Publicamos en más de 10 portales internacionales para que lo visualicen el número máximo de personas y lo controlamos desde una sola aplicación.

Conserje 24h

Nos encargamos de los huéspedes, servicio de check-in y check-out, y si quieres una cerradura inteligente la instalamos para ti.

Organiza tu calendario

Cierra las fechas que no quieres alquilar tu vivienda con un solo click y nosotros nos encargaremos de que esos días la vivienda quede libre para ti.

Limpieza y Mantenimiento

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda cada vez que un huésped haga el check out, así como la lavandería y el mantenimiento del alojamiento

Alojamientos vacacionales en Fuerteventura

Fuerteventura es la segunda isla más grande del archipiélago canario, además de la más antigua. Su origen se remonta a unos 22 millones de años, cuando comenzó a emerger del Océano Atlántico. La extensión total de su territorio es de 1659 kilómetros cuadrados y, para muchos, es el mejor destino vacacional posible en toda la comunidad autónoma.

Junto con Gran Canaria, Fuerteventura y La Graciosa forma la provincia de Las Palmas. La isla destaca por sus interminables playas de agua cristalina, sus suaves relieves y sus paisajes austeros de interior. La oferta turística en la isla majorera se compone por más de 50 000 plazas hoteleras y un elevado número de alojamientos vacacionales de otra índole.  Te mostramos todo lo que debes saber para conocer Fuerteventura y disfrutar de sus encantos.

¿Por qué visitar Fuerteventura?

Todo el archipiélago canario es un escenario inmejorable para disfrutar de los deportes marítimos, pero las islas más cercanas a la costa africana, Fuerteventura y Lanzarote, son destinos únicos en los que practicar windsurf, kitesurfsurf, vela, piragüismo o submarinismo.

El clima es benigno prácticamente durante todo el año y la temperatura del agua es muy suave. En el interior, esta isla está salpicada de numerosos senderos y rutas que se pueden recorrer a pie o en bicicleta.

Más allá del turismo deportivo y de naturaleza, en Fuerteventura es imprescindible una visita a la montaña de Tindaya, donde se pueden observar grabados rupestres que certifican la presencia de guanches y Majos, los pueblos aborígenes de este territorio desde la Edad de Piedra.

Sus playas se extienden por más de 150 kilómetros. Aquí el mayor problema es decidirse por el arenal o la cala más atractiva. Y las hay para todos los gustos, desde enormes playas rodeadas de campos de dunas hasta lagunas de agua cristalina entre bancos de arena y arrecifes naturales, sin olvidar, claro, las indómitas playas solitarias que han sido escenario de importantes producciones cinematográficas.

Otro de los atractivos importantes de Fuerteventura es la Isla de Lobos. Si todo el archipiélago es un paraíso ambiental y de biodiversidad, en este pequeño islote las sensaciones de paz y disfrute se potencian hasta un grado máximo. En Lobos no hay asfalto, pero sí ganas de disfrutar de la vida. Tomar un arroz en alguno de sus restaurantes es como sentirse en el Edén.

¿Cuándo ir a Fuerteventura?

La isla majorera ofrece un clima muy agradable durante todo el año. Las temperaturas oscilan siempre entre los 20 y los 26 grados centígrados, aunque sí hay condicionantes que impulsan más visitar Fuerteventura en una u otra época.

El viento del Sahara y las temporadas turísticas hacen que el mejor momento para disfrutar de los atractivos de esta isla sea a finales de verano o inicios de otoño. En esos meses los Alisios soplan con menos fuerza, la temporada turística ha dicho adiós al verano y los precios son más económicos. Todo esto se traduce en una menor masificación de sus playas y pueblos de interior.

En Fuerteventura, la temporada alta de turismo dura desde noviembre a marzo y desde julio hasta agosto, mientras que los momentos en los que se queda más vacío su territorio es en primavera e inicios del otoño.

¿Dónde alojarse en Fuerteventura?

Actualmente, esta isla es la cuarta en cuanto a número de establecimientos hoteleros. Le superan Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. La cuestión del alojamiento está muy determinada por el tipo de estancia.

En caso de buscar playa y relax, la mejor opción es hospedarse en el sur, donde se localizan las principales playas. Costa Calma, Morro Jable y Jandía son buenas áreas.

En cambio, si la visita tiene como objetivo ir más allá del turismo de sol y playa, hay zonas como Corralejo o El Cotillo, que destacan por su cercanía a las principales atracciones turísticas. Buscar alojamiento en Puerto del Rosario, también es una buena decisión, por su amplia oferta de restaurantes y centros comerciales.

Fuerteventura es un destino turístico ideal en cualquier época del año. Un lugar único para desconectar y dejarse enamorar por su naturaleza salvaje, sus playas de ensueño y su rica gastronomía.

Gestión de apartamentos turísticos y alojamientos vacacionales en la Isla de Fuerteventura

Con lightbooking.net puedes despreocuparte por la gestión que se requiere para el alojamiento, sacándole el máximo partido al sincronizar tu anuncio con otras plataformas como AirbnbBooking.com, Tripadvisor, Google Hotels, Rentalia, Vrbo, Atraveo, Holidu, Spain Holidays, e-domizil, entre otras.

Recuerda que tenemos varios planes que se ajustan a cada una de tus posibles necesidades. Por ejemplo, si solo quieres tener presencia en las plataformas que hemos comentado, tienes el plan Basic a tu disposición. Si prefieres algo más personalizado, con una gestión integral, puedes escoger entre los planes Business y Premium, cada uno con sus particularidades.

¿Posees un alojamiento vacacional en la Isla de Fuerteventura y requieres de profesionales que gestionen tu apartamento turístico? No te lo pienses dos veces y contacta con nosotros. Visita nuestro sitio web y contacta con nuestro equipo que te informarán de todos los servicios que podemos ofrecer para tu alojamiento. Y recuerda, que al trabajar con múltiples plataformas, tendrás un abanico de oportunidades mas amplia para tener ocupado tu alojamiento mas tiempo y a precios mas ventajosos. Llevamos años gestionando alquileres vacacionales con gran profesionalidad. Llámanos ahora  y lleva tu alojamiento al siguiente nivel.

BASIC 10%

  • CONEXÓN MULIPLATAFORMA
  • CALENDARIO ONLINE
  • SU PROPIEDAD EN LIGHTBOOKING.NET
  • CHECK-IN ONLINE
  • COBRO/DEVOLUCIÓN DE FIANZA
  • SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIOS
  •  

BUSINESS 15%

  • TODO LO DEL BASIC +
  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • ESTUDIO DE MARKETING
  • AJUSTE DE TARIFAS
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA
  •  

PREMIUM 20%

  • TODO LO DEL BUSINESS +
  • RECEPCIÓN DE HUESPEDES
  • GESTION INTEGRAL DE:
  • LIMPIEZA, ROPA DE CAMA, FACTURAS
  • PARTES Y MANTENIMIENTO
  • CONSERJE 24 HORAS
  •  
LIGHTBOOKING PARTNERS-11

preguntas frecuentes

Conectamos mediante un sistema llamado API, lo que permite sincronización inmediata y te conectamos a: Airbnb, Booking.com, Expedia, Homeaway, Tripadvisor, Atreveo, Locasun, Magic Stay, Spain Holidays, Holidu, Home to go, Every Stay, Mucho sol y CouddyNest

Al final de cada mes se hace un cierre, del 1 al 10 ingresamos en tu cuenta bancaria el total de las reservas, con entradas hasta el último día de cada mes, por ejemplo si un huésped entra el día 29 y sale el día 12 del mes siguiente, te pagamos la reserva completa. Del total de la reserva descontamos nuestra comisión y dependiendo el plan que tengas cualquier gasto que hayamos hecho por ti.

Siempre nos encargaremos nosotros, o bien en el portal donde han hecho la reserva o mediante nuestra plataforma de pagos.

Esto va a depender del plan que elijas. Si has elegido un plan BASIC no tienes ninguna permanencia, puedes darte de baja cuando quieras informando 30 días antes, es importante tener en cuenta las clausulas de contrato respecto a reservas futuras. Si tienes un plan mas avanzado la máxima permanencia es de seis meses, piensa que invertiremos en reportajes fotográfico, estrategias de lanzamiento, etc.

A cada huésped se le cobra una fianza, que se devuelve cuatro días después de su salida, pero es importante tener un seguro de hogar específico para alquiler vacacional.

Podemos gestionar todo el proceso de instalación, trabajamos con las mejores cerraduras del mercado, puedes incluso financiarla con las mismas reservas.

D

Ofrecemos la gestión de alojamientos vacacionales o apartamentos turísticos en la isla de Fuerteventura, con la máxima profesionalidad. Si necesitas mejorar el rendimiento de tu vivienda contacta con nosotros y te asesoramos para que obtengas el mayor beneficio.

Dirección

Av de Cadiz 26, El Puerto de Santa María. Cadiz. c.p. 11500.

E-mail

propietarios@lightbooking.net

Portal de reservas: www.lightbooking.net

telefono

Centralita:
(34) 856 92 51 16

Whatsapp +34 607 84 81 00

Contáctanos