TE LLAMAMOS

Gestión de apartamentos turísticos en la isla
de La Gomera

Llega más lejos

Publicamos en más de 10 portales internacionales para que lo visualicen el número máximo de personas y lo controlamos desde una sola aplicación.

Conserje 24h

Nos encargamos de los huéspedes, servicio de check-in y check-out, y si quieres una cerradura inteligente la instalamos para ti.

Organiza tu calendario

Cierra las fechas que no quieres alquilar tu vivienda con un solo click y nosotros nos encargaremos de que esos días la vivienda quede libre para ti.

Limpieza y Mantenimiento

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda cada vez que un huésped haga el check out, así como la lavandería y el mantenimiento del alojamiento

Alojamientos vacacionales en La Gomera.

La Gomera vive resguardada al oeste de Tenerife, a la sombra del Teide, siendo como una pequeña hermana menor menos masificada turísticamente, pero con una capacidad de atraer visitantes que no tiene parangón en el resto del archipiélago.

En esta isla podrás disfrutar de una gastronomía riquísima, tradiciones milenarias muy arraigadas entre la población, una belleza paisajística sin igual, miradores, piscinas naturales y playas en las que tostarte al sol casi en soledad. Una isla tranquila que colmará todas tus expectativas y que no te decepcionará con su amplia oferta de alojamiento.

¿Por qué visitar La Gomera?

Para muchos visitantes en Islas Canarias, La Gomera es una isla de ida y vuelta, un territorio para visitar durante un día desde Tenerife, tomando el ferry que une ambas islas. Sin embargo, cuando descubres, aunque sea de manera superficial, algunos de sus rincones, te quedas con ganas de volver a pasar más tiempo.

Lugares que ver en La Gomera hay muchos, así que te recomendamos que tu visita ocupe al menos tres noches. El Parque Nacional de Garajonay ocupa prácticamente el 10 % de la extensión total de la isla. Sus bosques de laurisilva se mantienen intactos desde hace miles de años. En este espacio protegido también destacan los senderos de Las Creces, el Taso de la Bruma y Las Mimbreras, todos ellos muy accesibles para el gran público.

Como ocurre con El Hierro, el perfil escarpado de la costa de La Gomera impide que haya muchas playas con extensos arenales. Aquí abundan más las pequeñas calas salvajes con tono negro profundo de material volcánico que contrasta con el intenso azul del océano Atlántico.

Algunas de las playas más conocidas son las de La Caleta y Santa Catalina, la playa de Alojera, la de Vueltas, la de Argana y la playa del Medio. Ah, y no olvidemos la playa de la Guancha, que ofrece unas vistas inmejorables del Teide en los días despejados.

En cuanto a escenarios urbanos, algunos pueblos muy recomendables son Hermigua, Agulo y Vallehermoso, todos ellos en el norte de la isla. En el sur, pasear por San Sebastián de la Gomera es otra tarea obligada. Este municipio alberga la capital y es sede del cabildo insular. Es el núcleo urbano con mayor población y mantiene un importante legado histórico, pues allí se alojó Cristóbal Colón en su último viaje hasta América.

La Gomera es Reserva de la Biosfera desde el año 2012, y el parque nacional de Garajonay es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1986. Y a esto hay que sumar también el silbo gomero, un lenguaje tradicional de los habitantes de la isla que es herencia de los aborígenes gomeros. Esta forma de comunicación está declarada como Patrimonio de la Humanidad desde 2009.

¿Cuándo visitar La Gomera?

Esta isla, como las vecinas de El Hierro y La Palma, agasaja a sus pobladores y visitantes con un clima muy acogedor. Las temperaturas primaverales son constantes durante todo el año, con una oscilación térmica que va de los 18 grados de medias mínimas a los 24 en los momentos más calurosos. No obstante, esto no impide que haya un conjunto de semanas donde se disfruta más su estancia.

Desde el mes de abril hasta bien entrado el mes de octubre, las temperaturas siguen siendo agradables y las precipitaciones son mínimas. Además, a esto se suma un mayor número de horas de sol, lo que favorece pasar más tiempo fuera y disfrutar de todos sus atractivos.

La contrapartida son los meses de verano, entre julio y agosto, que es temporada alta de turismo para muchos visitantes, especialmente los que llegan desde la Península Ibérica y otras partes de Europa.

¿Dónde alojarse en La Gomera?

La Gomera posee alojamiento para todos los gustos y bolsillos. No abundan tanto los hoteles, aunque también los hay, sino que la oferta mayoritaria la componen casas rurales y apartamentos. Esto está muy ligado al tipo de turismo que se realiza en la isla, más asociado a actividades en contacto con la naturaleza.

Si quieres disfrutar del mar, Valle Gran Rey es un lugar ideal de alojamientoSan Sebastián de La Gomera, la capital, es ideal por sus buenas comunicaciones y su carácter tranquilo. En el norte, los ya citados municipios de Hermigua, Vallehermoso y Agulo están inundados de pequeños hoteles y casas rurales.

La Gomera es una isla que te robará el corazón. Bosques con una vegetación exuberante, sabrosa gastronomía, coquetos pueblos asomándose por colinas, miradores de ensueño, atardeceres de lujo y mucho gusto por conservar las tradiciones. Todo esto y mucho más es lo que te propone La Gomera, ¿a qué esperas para descubrirlo?

Gestión de apartamentos turísticos y alojamientos vacacionales en la Isla de la Gomera

Con lightbooking.net puedes despreocuparte por la gestión que se requiere para el alojamiento, sacándole el máximo partido al sincronizar tu anuncio con otras plataformas como AirbnbBooking.com, Tripadvisor, Google Hotels, Rentalia, Vrbo, Atraveo, Holidu, Spain Holidays, e-domizil, entre otras.

Recuerda que tenemos varios planes que se ajustan a cada una de tus posibles necesidades. Por ejemplo, si solo quieres tener presencia en las plataformas que hemos comentado, tienes el plan Basic a tu disposición. Si prefieres algo más personalizado, con una gestión integral, puedes escoger entre los planes Business y Premium, cada uno con sus particularidades.

¿Posees un alojamiento vacacional en la Isla de la gomera y requieres de profesionales que gestionen tu apartamento turístico? No te lo pienses dos veces y contacta con nosotros. Visita nuestro sitio web y contacta con nuestro equipo que te informarán de todos los servicios que podemos ofrecer para tu alojamiento. Y recuerda, que al trabajar con múltiples plataformas, tendrás un abanico de oportunidades mas amplia para tener ocupado tu alojamiento mas tiempo y a precios mas ventajosos. Llevamos años gestionando alquileres vacacionales con gran profesionalidad. Llámanos ahora  y lleva tu alojamiento al siguiente nivel.

BASIC 10%

  • CONEXÓN MULIPLATAFORMA
  • CALENDARIO ONLINE
  • SU PROPIEDAD EN LIGHTBOOKING.NET
  • CHECK-IN ONLINE
  • COBRO/DEVOLUCIÓN DE FIANZA
  • SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIOS
  •  

BUSINESS 15%

  • TODO LO DEL BASIC +
  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • ESTUDIO DE MARKETING
  • AJUSTE DE TARIFAS
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA
  •  

PREMIUM 20%

  • TODO LO DEL BUSINESS +
  • RECEPCIÓN DE HUESPEDES
  • GESTION INTEGRAL DE:
  • LIMPIEZA, ROPA DE CAMA, FACTURAS
  • PARTES Y MANTENIMIENTO
  • CONSERJE 24 HORAS
  •  
LIGHTBOOKING PARTNERS-11

preguntas frecuentes

Conectamos mediante un sistema llamado API, lo que permite sincronización inmediata y te conectamos a: Airbnb, Booking.com, Expedia, Homeaway, Tripadvisor, Atreveo, Locasun, Magic Stay, Spain Holidays, Holidu, Home to go, Every Stay, Mucho sol y CouddyNest

Al final de cada mes se hace un cierre, del 1 al 10 ingresamos en tu cuenta bancaria el total de las reservas, con entradas hasta el último día de cada mes, por ejemplo si un huésped entra el día 29 y sale el día 12 del mes siguiente, te pagamos la reserva completa. Del total de la reserva descontamos nuestra comisión y dependiendo el plan que tengas cualquier gasto que hayamos hecho por ti.

Siempre nos encargaremos nosotros, o bien en el portal donde han hecho la reserva o mediante nuestra plataforma de pagos.

Esto va a depender del plan que elijas. Si has elegido un plan BASIC no tienes ninguna permanencia, puedes darte de baja cuando quieras informando 30 días antes, es importante tener en cuenta las clausulas de contrato respecto a reservas futuras. Si tienes un plan mas avanzado la máxima permanencia es de seis meses, piensa que invertiremos en reportajes fotográfico, estrategias de lanzamiento, etc.

A cada huésped se le cobra una fianza, que se devuelve cuatro días después de su salida, pero es importante tener un seguro de hogar específico para alquiler vacacional.

Podemos gestionar todo el proceso de instalación, trabajamos con las mejores cerraduras del mercado, puedes incluso financiarla con las mismas reservas.

D

Ofrecemos la gestión de alojamientos vacacionales o apartamentos turísticos en la isla de la Gomera, con la máxima profesionalidad. Si necesitas mejorar el rendimiento de tu vivienda contacta con nosotros y te asesoramos para que obtengas el mayor beneficio.

Dirección

Av de Cadiz 26, El Puerto de Santa María. Cadiz. c.p. 11500.

E-mail

propietarios@lightbooking.net

Portal de reservas: www.lightbooking.net

telefono

Centralita:
(34) 856 92 51 16

Whatsapp +34 607 84 81 00

Contáctanos