TE LLAMAMOS

Gestión de apartamentos turísticos en la isla
de LANZAROTE

Llega más lejos

Publicamos en más de 10 portales internacionales para que lo visualicen el número máximo de personas y lo controlamos desde una sola aplicación.

Conserje 24h

Nos encargamos de los huéspedes, servicio de check-in y check-out, y si quieres una cerradura inteligente la instalamos para ti.

Organiza tu calendario

Cierra las fechas que no quieres alquilar tu vivienda con un solo click y nosotros nos encargaremos de que esos días la vivienda quede libre para ti.

Limpieza y Mantenimiento

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda cada vez que un huésped haga el check out, así como la lavandería y el mantenimiento del alojamiento

Alojamientos vacacionales en Lanzarote.

Lanzarote es conocida por sus islas y volcanes. Sin embargo, esta isla tiene mucho más que ofrecer. De hecho, si introduces en el buscador de Google Maps su nombre, al clicar aparece sobre su territorio el siguiente mensaje “Isla pintoresca con topografía diversa”.

Declarada Reserva Natural de la Biosfera desde el año 1993, sus casi 850 kilómetros cuadrados de extensión encierran montañas de fuego con paisajes marcianos, pueblos coronados por casas blancas, espacios naturales de singular belleza como el Parque Nacional de Timanfaya y decenas de kilómetros para disfrutar del ciclismo por sus tranquilas carreteras.

A esto se suma una elevada oferta hotelera y de alojamientos turísticos. La tercera provincia con más capacidad turística del archipiélago te espera para que descubras sus encantos, ¿quieres conocerlos de cerca?

¿Qué puedes hacer en Lanzarote?

Los visitantes que descubren por primera vez esta isla quedan asombrados por sus playas, la pequeña isla hermana de La Graciosa y el magnetismo de sus paisajes naturales.

Lanzarote es también el lugar de nacimiento de César Manrique, el artista polifacético que fue capaz de frenar la especulación urbanística.

Los Jameos del Agua, el Mirador del Río o el Jardín del Cactus son ejemplos muy significativos de cómo es posible integrar la arquitectura en la naturaleza para hacer el espacio aún más bello. Estas obras se localizan en el municipio de Haría, en los Riscos de Famara y en Guatiza, todas ellas en la zona norte de la isla.

Si hubiera que destacar visitas imprescindibles en Lanzarote, una buena selección podría estar categorizada en lugares, playas y pueblos. En cuanto a los lugares, además de los ya citados y la Fundación César Manrique, en el pueblo de Tahiche, cabe destacar la Cueva de los Verdes y Los Hervideros.

Muy cerca de Tahiche se localiza Teguise, un pueblo que también está muy ligado a la figura de César Manrique, como el de Haría. Y para completar la lista, el Valle de La Geria es otro de esos espacios de excepcional belleza en la isla. En este emplazamiento se sitúan cinco de los siete municipios de Lanzarote, además, es muy conocido por su cercanía al Parque Nacional de Timanfaya y por la calidad de sus vinos.

En cuanto a las playas, las más conocidas son las de Famara, los Caletones, playa Papagayo, El Ancla, Playa Honda y la del Janubio. En conjunto, la isla ofrece 169 kilómetros de costa y una amplia variedad de calas de distinta índole: arena volcánica, arena rubia, con oleaje, con aguas tranquilas y callaos.

¿Cuándo es el mejor momento para visitar Lanzarote?

Lanzarote, como su isla vecina Fuerteventura, está fuertemente influenciada por su cercanía a la costa sahariana. La calima procedente del continente africano puede estropear muchos días de playa, aunque lo cierto es que estos episodios se producen con más frecuencia durante el invierno.

Este fenómeno meteorológico no emborrona el clima benigno de la isla, que ofrece temperaturas primaverales durante buena parte del año.

Los mejores meses para viajar a Lanzarote son el inicio del otoño, desde finales de septiembre hasta el mes de noviembre, y durante la primavera, entre febrero y junio.

Los meses de verano, además de ser temporada alta de turismo, ofrecen condiciones de mucho viento. El pleno invierno, entre diciembre y febrero, también se activa la temporada alta, lo que se traduce en precios más altos.

¿Dónde alojarse en Lanzarote?

El lugar de alojamiento en Lanzarote está muy marcado por el tipo de turismo. La isla ofrece atractivos para quienes buscan relax, a familias con hijos, parejas y también grupos que quieren disfrutar de la fiesta y el ocio nocturno.

En Playa Blanca se ubican los mejores resorts de la isla y las playas más conocidas. Además, desde allí salen los ferrys hasta la isla de Fuerteventura. Una segunda opción es Costa Teguise, que es especialmente interesante por su cercanía a muchos puntos de interés. Aquí disfrutarás de centros comerciales, restaurantes, supermercados y alojamientos de todo tipo.

Puerto del Carmen es la zona más indicada para disfrutar del ocio nocturno. Su cercanía a Arrecife, la capital lanzaroteña, también la nutre de muchos servicios comerciales. Otro punto a señalar es la propia Arrecife, que ofrece opciones más económicas y conectividad en su puerto con las islas de Gran Canaria y Tenerife.

 

Como ves, Lanzarote tiene un sinfín de opciones para cubrir tus necesidades: desde playas de excepcional belleza hasta una naturaleza indómita que sorprende a todos los turistas. Salpicada de pueblos muy acogedores y de mucho gusto por el arte y la cultura, esta isla es todo un paraíso terrenal.

Gestión de apartamentos turísticos y alojamientos vacacionales en Lanzarote

Con lightbooking.net puedes despreocuparte por la gestión que se requiere para el alojamiento,

sacándole el máximo partido al sincronizar tu anuncio con otras plataformas como AirbnbBooking.com, Tripadvisor, Google Hotels, Rentalia, Vrbo, Atraveo, Holidu, Spain Holidays, e-domizil, entre otras.

Recuerda que tenemos varios planes que se ajustan a cada una de tus posibles necesidades. Por ejemplo, si solo quieres tener presencia en las plataformas que hemos comentado, tienes el plan Basic a tu disposición. Si prefieres algo más personalizado, con una gestión integral, puedes escoger entre los planes Business y Premium, cada uno con sus particularidades.

¿Posees un alojamiento vacacional en la isla de Lanzarote y requieres de profesionales que gestionen tu apartamento turístico? No te lo pienses dos veces y contacta con nosotros. Visita nuestro sitio web y contacta con nuestro equipo que te informarán de todos los servicios que podemos ofrecer para tu alojamiento. Y recuerda, que al trabajar con múltiples plataformas, tendrás un abanico de oportunidades mas amplia para tener ocupado tu alojamiento mas tiempo y a precios mas ventajosos. Llevamos años gestionando alquileres vacacionales con gran profesionalidad. Llámanos ahora  y lleva tu alojamiento al siguiente nivel.

BASIC 10%

  • CONEXÓN MULIPLATAFORMA
  • CALENDARIO ONLINE
  • SU PROPIEDAD EN LIGHTBOOKING.NET
  • CHECK-IN ONLINE
  • COBRO/DEVOLUCIÓN DE FIANZA
  • SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIOS
  •  

BUSINESS 15%

  • TODO LO DEL BASIC +
  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • ESTUDIO DE MARKETING
  • AJUSTE DE TARIFAS
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA
  •  

PREMIUM 20%

  • TODO LO DEL BUSINESS +
  • RECEPCIÓN DE HUESPEDES
  • GESTION INTEGRAL DE:
  • LIMPIEZA, ROPA DE CAMA, FACTURAS
  • PARTES Y MANTENIMIENTO
  • CONSERJE 24 HORAS
  •  
LIGHTBOOKING PARTNERS-11

preguntas frecuentes

Conectamos mediante un sistema llamado API, lo que permite sincronización inmediata y te conectamos a: Airbnb, Booking.com, Expedia, Homeaway, Tripadvisor, Atreveo, Locasun, Magic Stay, Spain Holidays, Holidu, Home to go, Every Stay, Mucho sol y CouddyNest

Al final de cada mes se hace un cierre, del 1 al 10 ingresamos en tu cuenta bancaria el total de las reservas, con entradas hasta el último día de cada mes, por ejemplo si un huésped entra el día 29 y sale el día 12 del mes siguiente, te pagamos la reserva completa. Del total de la reserva descontamos nuestra comisión y dependiendo el plan que tengas cualquier gasto que hayamos hecho por ti.

Siempre nos encargaremos nosotros, o bien en el portal donde han hecho la reserva o mediante nuestra plataforma de pagos.

Esto va a depender del plan que elijas. Si has elegido un plan BASIC no tienes ninguna permanencia, puedes darte de baja cuando quieras informando 30 días antes, es importante tener en cuenta las clausulas de contrato respecto a reservas futuras. Si tienes un plan mas avanzado la máxima permanencia es de seis meses, piensa que invertiremos en reportajes fotográfico, estrategias de lanzamiento, etc.

A cada huésped se le cobra una fianza, que se devuelve cuatro días después de su salida, pero es importante tener un seguro de hogar específico para alquiler vacacional.

Podemos gestionar todo el proceso de instalación, trabajamos con las mejores cerraduras del mercado, puedes incluso financiarla con las mismas reservas.

D

Ofrecemos la gestión de alojamientos vacacionales o apartamentos turísticos en la provincia de Lanzarote, con la máxima profesionalidad. Si necesitas mejorar el rendimiento de tu vivienda contacta con nosotros y te asesoramos para que obtengas el mayor beneficio.

Dirección

Av de Cadiz 26, El Puerto de Santa María. Cadiz. c.p. 11500.

E-mail

propietarios@lightbooking.net

Portal de reservas: www.lightbooking.net

telefono

Centralita:
(34) 856 92 51 16

Whatsapp +34 607 84 81 00

Contáctanos