TE LLAMAMOS

Gestión de apartamentos turísticos en la provincia
de Gran Canaria

Llega más lejos

Publicamos en más de 10 portales internacionales para que lo visualicen el número máximo de personas y lo controlamos desde una sola aplicación.

Conserje 24h

Nos encargamos de los huéspedes, servicio de check-in y check-out, y si quieres una cerradura inteligente la instalamos para ti.

Organiza tu calendario

Cierra las fechas que no quieres alquilar tu vivienda con un solo click y nosotros nos encargaremos de que esos días la vivienda quede libre para ti.

Limpieza y Mantenimiento

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda cada vez que un huésped haga el check out, así como la lavandería y el mantenimiento del alojamiento

Alojamientos vacacionales en Gran Canaria.

Para los que busquen unas vacaciones donde la playa, el sol y las actividades acuáticas son lo más importante, la isla de Gran Canaria es sin duda una de las mejores alternativas posibles. Las playas de la isla destacan por su arena blanca y aguas cristalinas, existiendo kilómetros y kilómetros donde disfrutar del maravilloso y cálido clima de la zona.

El alojamiento en Gran Canaria es un aspecto que siempre hay que tener en cuenta al viajar a la isla. Se puede optar por reservar en hoteles de distintas estrellas, buscar estancias en apartahoteles, o recurrir al alojamiento vacacional, consiguiendo así un ahorro considerable.

Por qué ir a Gran Canaria de vacaciones o visita

La isla de Gran Canaria es una de las más grandes del archipiélago y donde hay una mayor densidad de población en su capital, Las Palmas. La isla vive abierta al turismo con una amplia y variada oferta para disfrutar de sus climas, paisajes naturales, playas y aspectos muy interesantes de la cultura canaria y local.

Algunos de los principales motivos por lo que es interesante viajar a Gran Canaria de vacaciones son:

– Temperaturas agradables todo el año

El clima en Gran Canaria es muy agradable durante todo el año, incluso en la estación de invierno se puede disfrutar del sol y de magníficos días de playa. Por ejemplo, pasar las navidades o semana santa en Gran Canarias es un plan diferente, huyendo del frío peninsular o de la nieve, lluvia y otras inclemencias propias del invierno.

La mejor zona para alojarse en Gran Canaria depende del tipo de viaje que se organice, pero es sencillo encontrar alojamientos vacacionales en distintos puntos estratégicos de la isla, como en la zona sur (más turística), en la capital (Gran Canaria) o en otros pueblos y ciudades interesantes del centro y norte de la isla.

– Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas

Las playas paradisíacas de arena blanca y agua cristalina son un clásico de Gran Canaria, siendo su carta de presentación ante los visitantes y turistas. En este aspecto, es interesante destacar la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, un paraje diferente donde una gran extensión de dunas como las del desierto del Sahara terminan en la playa de Maspalomas, produciendo una sensación única y muy agradable. En las Dunas de Maspalomas, con sólo girar la vista, se pasará de la arena del desierto a una playa propia del Caribe.

– Parque rural del Roque Nublo

Pero no todo es sol y playa en Gran Canaria. La isla ofrece muchas más opciones para sus visitantes como es el estupendo Parque Rural del Roque Nublo, que se extiende por más de 26.00 hectáreas y es reserva reconocida de la biosfera por la Unesco.

En el parque se puede apreciar la orografía de la isla con sus grandes y profundos barrancos, así como bosques de pino canario. El punto más alto se encuentra a 1.813 metros del nivel del mar y se podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de la isla, así como de la vecina Tenerife y su majestuoso Teide (desde el Roque Nublo se tiene una de las vistas más espectaculares del pico más alto de España).

– El maravilloso puerto de Mogán

Para los que busquen actividades más tranquilas, pero enriquecedoras, en el sur de Gran Canaria se encuentra un pequeño pueblo pesquero llamado Mogán que ofrece grandes posibilidades como paisajes de gran interés botánico y arqueológico, edificaciones propias de los antiguos pueblos pesqueros canarios y una oferta gastronómica muy interesante (centrada en los productos del mar), típica de la isla y de Canarias.

Mogán cuenta con la peculiaridad de tener pequeños canales conectados con puentes y avenidas, similar a una pequeña Venecia.

– El barrio de Vegueta y la playa de las Canteras

En Las Palmas de Gran Canaria existen muchos puntos de interés pues se trata de un gran núcleo urbano que siempre ha estado abierto al tráfico de mercancías y personas de todas las nacionalidades.

El barrio de Vegueta y su espectacular Catedral de Santa Ana es una visita obligada, así como un paseo por la playa de las Canteras, un auténtico lujo para los habitantes de la capital disponer de una playa de estas características en plena ciudad.

– Tradiciones, folclore y gastronomía

Hacer un tour por los distintos pueblos de la isla permitirá conocer el folclore, las tradiciones, y la rica gastronomía de la isla. La oferta es muy amplia y harían falta muchos días para poder visitar cada uno de los rincones que esconde la isla. 

Dónde alojarse en Gran Canaria

En Gran Canaria podemos definir dos zonas principales de alojamiento para los visitantes o turistas. Por un lado, se encuentra el sur de la isla, con un claro enfoque turístico, donde hay ubicaciones ideales para pasar unas vacaciones de sol y playa, como Playa del Inglés, Maspalomas o Puerto Rico.

En la zona sur de la isla la oferta hostelera es muy amplia, existiendo muchos apartamentos vacacionales para poder disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la isla sin tener que realizar un gran desembolso económico.

Por otro lado, en la capital también se concentra turismo, accediendo a distintos tipos de ofertas de alojamiento. Desde Las Palmas se estará mejor conectado para visitar todos los puntos de la isla, mientras que en el sur se podrá enfocar las vacaciones al disfrute del mar, las actividades acuáticas y el magnífico clima de la isla.

En Gran Canaria es posible alquilar un alojamiento vacacional, tanto a tres minutos de una impresionante playa, como en una ubicación privilegiada de su capital. Al ser una isla enfocada al turismo las opciones de alojamiento son muy amplias y variadas, permitiendo seleccionar la que mejor convenga en cada caso según los planes de viaje y el presupuesto disponible.

Visitar Gran Canaria es ideal en cualquier época del año debido a su clima agradable y cálido. Incluso en pleno verano es un buen plan el acudir a la isla a disfrutar del sol, las playas y los muchos beneficios que ofrece a los turistas y visitantes.

 

Gestión de apartamentos turísticos y alojamientos vacacionales en Gran Canaria

Con lightbooking.net puedes despreocuparte por la gestión que se requiere para el alojamiento, sacándole el máximo partido al sincronizar tu anuncio con otras plataformas como AirbnbBooking.com, Tripadvisor, Google Hotels, Rentalia, Vrbo, Atraveo, Holidu, Spain Holidays, e-domizil, entre otras.

Recuerda que tenemos varios planes que se ajustan a cada una de tus posibles necesidades. Por ejemplo, si solo quieres tener presencia en las plataformas que hemos comentado, tienes el plan Basic a tu disposición. Si prefieres algo más personalizado, con una gestión integral, puedes escoger entre los planes Business y Premium, cada uno con sus particularidades.

¿Posees un alojamiento vacacional en Gran Canaria y requieres de profesionales que gestionen tu apartamento turístico? No te lo pienses dos veces y contacta con nosotros. Visita nuestro sitio web y contacta con nuestro equipo que te informarán de todos los servicios que podemos ofrecer para tu alojamiento. Y recuerda, que al trabajar con múltiples plataformas, tendrás un abanico de oportunidades mas amplia para tener ocupado tu alojamiento mas tiempo y a precios mas ventajosos. Llevamos años gestionando alquileres vacacionales con gran profesionalidad. Llámanos ahora  y lleva tu alojamiento al siguiente nivel.

BASIC 10%

  • CONEXÓN MULIPLATAFORMA
  • CALENDARIO ONLINE
  • SU PROPIEDAD EN LIGHTBOOKING.NET
  • CHECK-IN ONLINE
  • COBRO/DEVOLUCIÓN DE FIANZA
  • SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIOS
  •  

BUSINESS 15%

  • TODO LO DEL BASIC +
  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • ESTUDIO DE MARKETING
  • AJUSTE DE TARIFAS
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA
  •  

PREMIUM 20%

  • TODO LO DEL BUSINESS +
  • RECEPCIÓN DE HUESPEDES
  • GESTION INTEGRAL DE:
  • LIMPIEZA, ROPA DE CAMA, FACTURAS
  • PARTES Y MANTENIMIENTO
  • CONSERJE 24 HORAS
  •  
LIGHTBOOKING PARTNERS-11

preguntas frecuentes

Conectamos mediante un sistema llamado API, lo que permite sincronización inmediata y te conectamos a: Airbnb, Booking.com, Expedia, Homeaway, Tripadvisor, Atreveo, Locasun, Magic Stay, Spain Holidays, Holidu, Home to go, Every Stay, Mucho sol y CouddyNest

Al final de cada mes se hace un cierre, del 1 al 10 ingresamos en tu cuenta bancaria el total de las reservas, con entradas hasta el último día de cada mes, por ejemplo si un huésped entra el día 29 y sale el día 12 del mes siguiente, te pagamos la reserva completa. Del total de la reserva descontamos nuestra comisión y dependiendo el plan que tengas cualquier gasto que hayamos hecho por ti.

Siempre nos encargaremos nosotros, o bien en el portal donde han hecho la reserva o mediante nuestra plataforma de pagos.

Esto va a depender del plan que elijas. Si has elegido un plan BASIC no tienes ninguna permanencia, puedes darte de baja cuando quieras informando 30 días antes, es importante tener en cuenta las clausulas de contrato respecto a reservas futuras. Si tienes un plan mas avanzado la máxima permanencia es de seis meses, piensa que invertiremos en reportajes fotográfico, estrategias de lanzamiento, etc.

A cada huésped se le cobra una fianza, que se devuelve cuatro días después de su salida, pero es importante tener un seguro de hogar específico para alquiler vacacional.

Podemos gestionar todo el proceso de instalación, trabajamos con las mejores cerraduras del mercado, puedes incluso financiarla con las mismas reservas.

D

Ofrecemos la gestión de alojamientos vacacionales o apartamentos turísticos en la provincia de Gran Canarias, con la máxima profesionalidad. Si necesitas mejorar el rendimiento de tu vivienda contacta con nosotros y te asesoramos para que obtengas el mayor beneficio.

Dirección

Av de Cadiz 26, El Puerto de Santa María. Cadiz. c.p. 11500.

E-mail

propietarios@lightbooking.net

Portal de reservas: www.lightbooking.net

telefono

Centralita:
(34) 856 92 51 16

Whatsapp +34 607 84 81 00

Contáctanos