fbpx

Gestión de alquiler vacacional en El Hierro

/Gestión de alquiler vacacional en El Hierro
Gestión de alquiler vacacional en El Hierro2019-08-05T05:49:52+00:00

Gestión de apartamentos turísticos en El Hierro.

La isla del Hierro es un paraíso para todos aquellos que buscan un lugar donde relajarse y desconectar. Estamos hablando de la isla más pequeña del archipiélago, con el permiso de La Graciosa, y la más deshabitada. No por ello quiere decir que muchos herreños no tengan una pequeña casita que si no fuera por Lightbooking, estaría vacía la mayor parte del año.

Lightbooking, presta un servicio de gestión de alquiler vacacional tanto a herreños, como a extranjeros que viven y poseen una casa en la isla, y han tomado la decisión de poner su vivienda en plataformas como Airbnb o Booking.

Nosotros, no solo nos preocupamos por prestar el mejor servicio, sino que además nos preocupamos de mejorar la estrategia que el propietario haya estado aplicando hasta la fecha, ya sea en términos de anuncios o de precios.

booking la gomera

Gestión de Airbnb en El Hierro.

Cada vez son más, el número de turistas que usan Airbnb, para organizar sus vacaciones en El Hierro. Esto seguramente no haya pasado desapercibido para nuestros propietarios, por lo que es bastante habitual que tengan su vivienda en Airbnb cuando deciden comenzar a trabajar con nosotros.

Tanto si la tienes, como si no, Lightbooking te ayudará a obtener los máximos rendimientos a través de esta plataforma, con una gran estrategia, un buen diseño del anuncio y unos precios que maximizarán tus rendimientos.

Gestión de Booking en El Hierro.

Booking es la plataforma con mayor tráfico a la hora de buscar un lugar donde hospedarse en nuestras vacaciones.

Muchas personas desconocen los rendimientos que pueden obtener a través de esta plataforma y por ello no la usan, u obtienen unos rendimientos inferiores de los que podrían alcanzar.

Lightbooking, no solo se preocupará por crear y optimizar tu estrategia en Booking, sino que además estarás en todas aquellas plataformas de las que puedas aumentar tus ingresos.