TE LLAMAMOS

Gestión de apartamentos turísticos en la isla
de el hierro

Llega más lejos

Publicamos en más de 10 portales internacionales para que lo visualicen el número máximo de personas y lo controlamos desde una sola aplicación.

Conserje 24h

Nos encargamos de los huéspedes, servicio de check-in y check-out, y si quieres una cerradura inteligente la instalamos para ti.

Organiza tu calendario

Cierra las fechas que no quieres alquilar tu vivienda con un solo click y nosotros nos encargaremos de que esos días la vivienda quede libre para ti.

Limpieza y Mantenimiento

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda cada vez que un huésped haga el check out, así como la lavandería y el mantenimiento del alojamiento

Alojamientos vacacionales en El Hierro.

Cuando las Islas Canarias todavía eran siete, sin la inclusión de La Graciosa, El Hierro era la más pequeña de todas las que conforman el archipiélago. Ahora es la segunda en ese ranking, pero sigue siendo la situada más al oeste. Además, es también la más joven, pues emergió hace poco más de 1,1 millones de años.

Un paraíso para los amantes del buceo y un rincón de sosiego, paz y tranquilidad que encandila a todos sus visitantes. Miles de personas pasan por este territorio cada año. Sus cifras están muy alejadas de otras grandes islas, pero eso no impide que el turismo sea un potente motor económico en El Hierro, con una oferta de alojamientos suficiente para la demanda de turistas.

¿Qué puedes ver en El Hierro?

El Hierro se extiende por casi 270 kilómetros cuadrados emergiendo sobre el océano Atlántico. Tiene una población total de 11 000 habitantes y una altura media de 842 metros sobre el nivel del mar. El punto de máxima altitud alcanza los 1501 metros de altitud.

Uno de los motivos que más orgullo hace sentir a los herreños de su isla y su organización territorial es que están en camino de conseguir el autoabastecimiento energético a partir de energías renovables, gracias a la central hidroeólica de Gorona del Viento.

En el año 2014 toda la isla fue declarada geoparque por la UNESCO. Además, en su territorio se albergan numerosos espacios protegidos: reservas naturales integradas, reservas naturales especiales, parques rurales, monumentos naturales y paisajes protegidos.

Una vez que decidas viajar hasta El Hierro, no puede faltar en tu estancia una visita a un bimbachinche. Estos locales son casas de comida tradicional que derivan de la palabra bimbache, los primeros habitantes de la isla.

En estos restaurantes disfrutarás de recetas puramente canarias como las papas arrugadas con mojo, los quesos artesanales, el gofio, la ropa vieja, el sancocho, el potaje de berros o el chivo asado. Para bajar todo esto, un vino Denominación de Origen El Hierro.

El gran atractivo de la isla es su condición de joya para los deportes acuáticos, y especialmente el buceo. En la costa de La Restinga, su reserva marina es el escenario perfecto para contemplar cuevas, túneles y bajas que han ido forjando las distintas erupciones volcánicas acaecidas a lo largo de la historia.

Las aguas en El Hierro son transparentes y cristalinas, ideales para avistar numerosas especies, muchas de ellas endémicas. Esa claridad de las aguas también se divisa en algunas de sus piscinas naturales: Tamaduste, Charco Azul o La Maceta son solo las más conocidas.

Pegarse un chapuzón en estas instalaciones que integran la arquitectura con la naturaleza es el modo de compensar la poca presencia de playas de arena, pues la costa herreña se caracteriza por su perfil abrupto y escarpado.

¿Cuándo es el mejor momento para visitar El Hierro?

La más joven de las islas en el archipiélago canario ofrece un clima muy agradable y benigno durante todo el año. Las temperaturas medias oscilan entre los 19 y los 25 grados, pero la variedad paisajística y orográfica en El Hierro provoca microclimas en diferentes espacios.

El clima es más benévolo durante la primavera y el verano, entre los meses de abril y octubre. Sin embargo, esa es también la temporada alta de turismo, especialmente en los meses centrales del año.

En todo este periodo, que abarca más de medio año, las lluvias son más espaciadas en el tiempo y tendrás la posibilidad de disfrutar del sol sin pasar mucho calor, recorrer los numerosos senderos que ofrecen sus espacios naturales y zambullirte en sus piscinas naturales.

¿Dónde alojarse en El Hierro?

La Isla cuenta únicamente con tres municipios, todos ellos prácticamente con la misma extensión: Valverde, Frontera y El Pinar. Cada uno de ellos acoge a su vez a varias poblaciones. La Restinga, que pertenece a El Pinar, ofrece una interesante combinación de playas, piscinas naturales, ocio nocturno, restaurantes y áreas para bucear.

La Villa de Valverde, La Frontera y Sabinosa son localidades también muy acogedoras. Las dos primeras, además, ofrecen una muy buena ubicación para recorrer toda la isla.

Si viajas con niños, tus opciones pasarán por La Caleta y Tamaduste (en Valverde), que son pueblos costeros con playas muy tranquilas y piscinas para los más pequeños.

 

El Hierro es una isla pequeña en superficie, pero tremendamente gigante en cuanto a belleza y magia. Allí podrás relajarte, respirar aire puro, disfrutar de su sabrosa gastronomía, bucear, hacer senderismo y conocer tesoros geológicos. Una visita que te dejará una marca imborrable en la memoria.

 

 

Gestión de apartamentos turísticos y alojamientos vacacionales en El Hierro

Con lightbooking.net puedes despreocuparte por la gestión que se requiere para el alojamiento,

sacándole el máximo partido al sincronizar tu anuncio con otras plataformas como AirbnbBooking.com, Tripadvisor, Google Hotels, Rentalia, Vrbo, Atraveo, Holidu, Spain Holidays, e-domizil, entre otras.

Recuerda que tenemos varios planes que se ajustan a cada una de tus posibles necesidades. Por ejemplo, si solo quieres tener presencia en las plataformas que hemos comentado, tienes el plan Basic a tu disposición. Si prefieres algo más personalizado, con una gestión integral, puedes escoger entre los planes Business y Premium, cada uno con sus particularidades.

¿Posees un alojamiento vacacional en la Isla del Hierro y requieres de profesionales que gestionen tu apartamento turístico? No te lo pienses dos veces y contacta con nosotros. Visita nuestro sitio web y contacta con nuestro equipo que te informarán de todos los servicios que podemos ofrecer para tu alojamiento. Y recuerda, que al trabajar con múltiples plataformas, tendrás un abanico de oportunidades mas amplia para tener ocupado tu alojamiento mas tiempo y a precios mas ventajosos. Llevamos años gestionando alquileres vacacionales con gran profesionalidad. Llámanos ahora  y lleva tu alojamiento al siguiente nivel.

BASIC 10%

  • CONEXÓN MULIPLATAFORMA
  • CALENDARIO ONLINE
  • SU PROPIEDAD EN LIGHTBOOKING.NET
  • CHECK-IN ONLINE
  • COBRO/DEVOLUCIÓN DE FIANZA
  • SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIOS
  •  

BUSINESS 15%

  • TODO LO DEL BASIC +
  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • ESTUDIO DE MARKETING
  • AJUSTE DE TARIFAS
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA
  •  

PREMIUM 20%

  • TODO LO DEL BUSINESS +
  • RECEPCIÓN DE HUESPEDES
  • GESTION INTEGRAL DE:
  • LIMPIEZA, ROPA DE CAMA, FACTURAS
  • PARTES Y MANTENIMIENTO
  • CONSERJE 24 HORAS
  •  
LIGHTBOOKING PARTNERS-11

preguntas frecuentes

Conectamos mediante un sistema llamado API, lo que permite sincronización inmediata y te conectamos a: Airbnb, Booking.com, Expedia, Homeaway, Tripadvisor, Atreveo, Locasun, Magic Stay, Spain Holidays, Holidu, Home to go, Every Stay, Mucho sol y CouddyNest

Al final de cada mes se hace un cierre, del 1 al 10 ingresamos en tu cuenta bancaria el total de las reservas, con entradas hasta el último día de cada mes, por ejemplo si un huésped entra el día 29 y sale el día 12 del mes siguiente, te pagamos la reserva completa. Del total de la reserva descontamos nuestra comisión y dependiendo el plan que tengas cualquier gasto que hayamos hecho por ti.

Siempre nos encargaremos nosotros, o bien en el portal donde han hecho la reserva o mediante nuestra plataforma de pagos.

Esto va a depender del plan que elijas. Si has elegido un plan BASIC no tienes ninguna permanencia, puedes darte de baja cuando quieras informando 30 días antes, es importante tener en cuenta las clausulas de contrato respecto a reservas futuras. Si tienes un plan mas avanzado la máxima permanencia es de seis meses, piensa que invertiremos en reportajes fotográfico, estrategias de lanzamiento, etc.

A cada huésped se le cobra una fianza, que se devuelve cuatro días después de su salida, pero es importante tener un seguro de hogar específico para alquiler vacacional.

Podemos gestionar todo el proceso de instalación, trabajamos con las mejores cerraduras del mercado, puedes incluso financiarla con las mismas reservas.

D

Ofrecemos la gestión de alojamientos vacacionales o apartamentos turísticos en la isla de El Hierro, con la máxima profesionalidad. Si necesitas mejorar el rendimiento de tu vivienda contacta con nosotros y te asesoramos para que obtengas el mayor beneficio.

Dirección

Av de Cadiz 26, El Puerto de Santa María. Cadiz. c.p. 11500.

E-mail

propietarios@lightbooking.net

Portal de reservas: www.lightbooking.net

telefono

Centralita:
(34) 856 92 51 16

Whatsapp +34 607 84 81 00

Contáctanos