TE LLAMAMOS

Gestión de apartamentos turísticos en la provincia
de STA. CRUZ DE TENERIFE

Llega más lejos

Publicamos en más de 10 portales internacionales para que lo visualicen el número máximo de personas y lo controlamos desde una sola aplicación.

Conserje 24h

Nos encargamos de los huéspedes, servicio de check-in y check-out, y si quieres una cerradura inteligente la instalamos para ti.

Organiza tu calendario

Cierra las fechas que no quieres alquilar tu vivienda con un solo click y nosotros nos encargaremos de que esos días la vivienda quede libre para ti.

Limpieza y Mantenimiento

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda cada vez que un huésped haga el check out, así como la lavandería y el mantenimiento del alojamiento

Alojamientos vacacionales en Santa Cruz de Tenerife.

Si hay un lugar que ofrezca toda clase de alternativas turísticas para pasar unas vacaciones o realizar una visita por unos días, esa es la isla de Tenerife, donde se encuentra el pico más alto de España, el Teide.

Tenerife es una isla volcánica de gran extensión que tiene una población cercana al millón de habitantes y que disfruta de diferentes climas, paisajes y oferta turística, dependiendo de la zona que se visite.

Una de las mejores alternativas para el alojamiento en Tenerife son los apartamentos vacacionales pues permiten ahorrar costes y conseguir estancia en lugares estratégicos de la isla.

Por qué visitar Tenerife

Son muchos los motivos por lo que es interesante planificar una visita a Tenerife con niños y alojamiento, en pareja, en grupos de amigos, o incluso en solitario. Algunas de los atractivos y beneficios más interesantes que ofrece Tenerife son:

Distintos climas y paisajes:

En Tenerife se puede disfrutar en el mismo día del sol y una temperatura veraniega en el sur de la isla (mientras se va a la playa o a los charcos), de un clima húmedo y fresco en la zona norte (con bosques frondosos donde destaca el pino canario), o de la nieve en la cumbre del Teide (en invierno se nieva por completo el Teide y muchas zonas colindantes).

Esta variedad de clima hace que Tenerife se preste a todo tipo de planes durante unas vacaciones.

Visita al Parque Nacional del Teide

Uno de los grandes atractivos de Tenerife es subir al Parque Nacional del Teide para ver el pico más alto de España. Incluso es posible hacer cumbre para cualquier persona, ya que un teleférico lleva hasta unos cientos de metros antes de coronar. Desde ahí, se podrá seguir un sendero y contemplar el increíble mar de nubes y divisar otras islas.

La Laguna, patrimonio histórico de la humanidad

La ciudad de La Laguna se encuentra junto a la Capital de Tenerife, integrándose ambas debido al desarrollo inmobiliario en esta zona (donde se encuentra la universidad, los principales centros hospitalarios y los órganos de gobierno de la provincia y la comunidad).

El casco histórico de La Laguna es uno de esos lugares que no debes perderte de Tenerife, ya que fue declarado ciudad patrimonio de la humanidad en el año 1999. Sus calles estrechas, sus edificaciones características y la gran cantidad de elementos y zonas históricas hacen que un paseo por La Laguna sea inolvidable.

Comer en los guachinches del norte de Tenerife

Una tradición única de la isla de Tenerife son los guachinches, unos establecimientos donde se sirve comida típica de la isla, acompañados por el mejor vino de la zona donde se encuentran. Los guachinches son locales familiares sin la parafernalia de un restaurante, donde se come comida casera a un precio realmente bajo, siempre con un buen vino de la tierra.

Visitar el Loro Parque y el Siam Park

Dos de los mejores parques temáticos a nivel mundial se encuentran en la Isla de Tenerife. Uno, el Loro Parque, en la zona norte, en la ciudad del Puerto de la Cruz. Este parque cuenta con la mayor variedad de loros y aves de todo el mundo y ofrece a los visitantes un entorno animal impresionante con especies de gran atractivo.

En el sur de la isla se encuentra el Siam Park, un parque acuático que se encuentra entre los más prestigiosos a nivel mundial. Las atracciones acuáticas que incluye hacen las delicias de todos los amantes del agua y de las sensaciones fuertes.

Cada año son cientos de miles los turistas que llegan a la isla con el objetivo de visitar el Loro Parque y el Siam Park. Si te estás preguntando dónde es la mejor zona para alojarse en Tenerife, y quieres ir al Siam Park o al Loro Parque, ya sabes que tendrás que elegir entre la zona norte o la zona sur de la isla. Siempre tienes la opción de alquilar un apartamento vacacional en la capital, y estar en una zona intermedia que te permita visitar ambos sin perder mucho tiempo en desplazamientos.

Disfrutar de charcos, playas y acantilados paradisíacos

Tenerife es una isla que se encuentra en una ubicación ideal por lo que cuenta con un clima muy favorable que permite ir a la playa cualquier día del año. En toda la isla existen charcos en ubicaciones paradisíacas donde darse un chapuzón es una experiencia única y diferente.

Además, en el sur de la isla hay muchos kilómetros de playa donde pasar días disfrutando del sol, el mar y otras actividades acuáticas.

Avistamiento de delfines y ballenas

Desde el sur de Tenerife salen muchas excursiones en barco para poder ver ballenas y delfines que pasan o viven por la zona. Este tipo de expediciones son muy solicitadas porque permiten divisar a estos animales en su hábitat natural, todo ello en un entorno idílico con las costas de Tenerife como testigo.

Dónde alojarse en Tenerife

En Tenerife la oferta hotelera es muy amplia y se centra principalmente en la zona sur de la islaaunque en el Puerto de la Cruz (zona norte) también hay todo tipo de alojamientos disponiblesdesde hoteles de 5 estrellas, pasando por apartahoteles, hasta la opción de apartamentos vacacionales.

La mejor zona para alojarse en Tenerife depende del objetivo de la visita. Por ejemplo, si las vacaciones tienen como objetivo sol, playa y actividades acuáticas, la zona sur de la isla con grandes núcleos como Los cristianos, Las Américas, Torviscas o los Gigantes son la mejor alternativa.

Si se busca conocer las tradiciones de Tenerife y Canarias, y disfrutar de su gastronomía y cultura, el norte de la isla es la mejor opción, pues en estas zonas la oferta es más variada en cuanto a restaurantes, guachinches y comercios típicos de la isla. Además, tendrás la oportunidad de visitar el Drago de Icod de los Vinos, un árbol espectacular que tiene más de 1000 años.

Alquilar un alojamiento vacacional en Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla, permitirá estar en un punto intermedio para poder realizar excursiones a las playas del sur, al Parque Nacional del Teide o la zona norte y más verde de la isla.

Contratar un apartamento turístico en Tenerife es una de las mejores decisiones si se quiere disfrutar de la isla, ahorrando en la estancia. La oferta de este tipo de alojamiento en la isla es muy amplia, pudiendo concretarse en distintas zonas para elegir el que mejor se adapte al plan de vacaciones o actividades programadas.

Gestión de apartamentos turísticos y alojamientos vacacionales en Santa Cruz de Tenerife.

Con lightbooking.net puedes despreocuparte por la gestión que se requiere para el alojamiento, sacándole el máximo partido al sincronizar tu anuncio con otras plataformas como AirbnbBooking.com, Tripadvisor, Google Hotels, Rentalia, Vrbo, Atraveo, Holidu, Spain Holidays, e-domizil, entre otras.

Recuerda que tenemos varios planes que se ajustan a cada una de tus posibles necesidades. Por ejemplo, si solo quieres tener presencia en las plataformas que hemos comentado, tienes el plan Basic a tu disposición. Si prefieres algo más personalizado, con una gestión integral, puedes escoger entre los planes Business y Premium, cada uno con sus particularidades.

¿Posees un alojamiento vacacional en Santa Cruz de Tenerife y requieres de profesionales que gestionen tu apartamento turístico? No te lo pienses dos veces y contacta con nosotros. Visita nuestro sitio web y contacta con nuestro equipo que te informarán de todos los servicios que podemos ofrecer para tu alojamiento. Y recuerda, que al trabajar con múltiples plataformas, tendrás un abanico de oportunidades mas amplia para tener ocupado tu alojamiento mas tiempo y a precios mas ventajosos. Llevamos años gestionando alquileres vacacionales con gran profesionalidad. Llámanos ahora  y lleva tu alojamiento al siguiente nivel.

BASIC 10%

  • CONEXÓN MULIPLATAFORMA
  • CALENDARIO ONLINE
  • SU PROPIEDAD EN LIGHTBOOKING.NET
  • CHECK-IN ONLINE
  • COBRO/DEVOLUCIÓN DE FIANZA
  • SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIOS
  •  

BUSINESS 15%

  • TODO LO DEL BASIC +
  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • ESTUDIO DE MARKETING
  • AJUSTE DE TARIFAS
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA
  •  

PREMIUM 20%

  • TODO LO DEL BUSINESS +
  • RECEPCIÓN DE HUESPEDES
  • GESTION INTEGRAL DE:
  • LIMPIEZA, ROPA DE CAMA, FACTURAS
  • PARTES Y MANTENIMIENTO
  • CONSERJE 24 HORAS
  •  
LIGHTBOOKING PARTNERS-11

preguntas frecuentes

Conectamos mediante un sistema llamado API, lo que permite sincronización inmediata y te conectamos a: Airbnb, Booking.com, Expedia, Homeaway, Tripadvisor, Atreveo, Locasun, Magic Stay, Spain Holidays, Holidu, Home to go, Every Stay, Mucho sol y CouddyNest

Al final de cada mes se hace un cierre, del 1 al 10 ingresamos en tu cuenta bancaria el total de las reservas, con entradas hasta el último día de cada mes, por ejemplo si un huésped entra el día 29 y sale el día 12 del mes siguiente, te pagamos la reserva completa. Del total de la reserva descontamos nuestra comisión y dependiendo el plan que tengas cualquier gasto que hayamos hecho por ti.

Siempre nos encargaremos nosotros, o bien en el portal donde han hecho la reserva o mediante nuestra plataforma de pagos.

Esto va a depender del plan que elijas. Si has elegido un plan BASIC no tienes ninguna permanencia, puedes darte de baja cuando quieras informando 30 días antes, es importante tener en cuenta las clausulas de contrato respecto a reservas futuras. Si tienes un plan mas avanzado la máxima permanencia es de seis meses, piensa que invertiremos en reportajes fotográfico, estrategias de lanzamiento, etc.

A cada huésped se le cobra una fianza, que se devuelve cuatro días después de su salida, pero es importante tener un seguro de hogar específico para alquiler vacacional.

Podemos gestionar todo el proceso de instalación, trabajamos con las mejores cerraduras del mercado, puedes incluso financiarla con las mismas reservas.

D

Ofrecemos la gestión de alojamientos vacacionales o apartamentos turísticos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife con la máxima profesionalidad. Si necesitas mejorar el rendimiento de tu vivienda contacta con nosotros y te asesoramos para que obtengas el mayor beneficio.

Dirección

Av de Cadiz 26, El Puerto de Santa María. Cadiz. c.p. 11500.

E-mail

propietarios@lightbooking.net

Portal de reservas: www.lightbooking.net

telefono

Centralita:
(34) 856 92 51 16

Whatsapp +34 607 84 81 00

Contáctanos