fbpx

Gestión de alquiler vacacional en Gran Canaria

/Gestión de alquiler vacacional en Gran Canaria
Gestión de alquiler vacacional en Gran Canaria2019-08-05T05:53:36+00:00

Gestión de apartamentos turísticos en Gran Canaria.

Los propietarios de pisos turísticos en Gran Canaria deben ser conscientes y conocer la compleja ley de propiedad, la cual una vez se entiende y se aplica correctamente, permite unos rendimientos extraordinarios a la hora de poner en alquiler apartamentos turísticos

Además, una de las ventajas de Canarias es que la afluencia de turismo es constante a lo largo de todo el año, ya que podemos ocupar nuestros apartamentos de turismo nórdico, durante la época de invierno y alemán, inglés o nacional durante el verano.

Todo esto hace que la gran cantidad de idiomas y el flujo constante de entrada y salida de huéspedes dificulte la gestión de la vivienda. En Lightbooking  nos preocupamos por prestar el mejor servicio de gestión de alquiler vacacional y que así tú te puedas preocupar de lo que realmente importa.

Gran Canaria, denominada por algunos como un pequeño continente, ofrece rutas de senderismo, playas de arena amarilla o negra e incluso piscinas naturales. Un paraíso que nadie se quiere perder.

Gestión de Airbnb en Gran Canaria.

Hablamos de una plataforma mundialmente conocida, hablamos de la compañía por excelencia en lo que a economía colaborativa se refiere.

Airbnb es cada vez más una gran fuente de ingresos para las familias canarias y gracias Lightbooking, lo puede ser aún más.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que no solo aumentaremos tus ingresos, sino que además te ayudaremos a prestar un mejor servicio al cliente y a optimizar tu estrategia.

Gestión de Booking en Gran Canaria.

Booking es una plataforma bastante más compleja de manejar que Airbnb, no por ello debe ser descartada. Hablamos de una web que recibe diariamente un mayor tráfico que la competencia, y por tanto un mayor número de potenciales clientes.

Lightbooking no solo te ayudará con esta plataforma, sino que te introducirá en todas aquellas que te permitan obtener un mayor rendimiento con tu vivienda.