Gestión de Apartamentos Turísticos

Relájate, nos encargamos de todo

Gestionamos tu
apartamento vacacional

Con Lightbooking no tendrás que preocuparte de nada. Nos encargamos de gestionar tu apartamento de principio a fin. Tu apartamento vacacional aparecerá en más de 10 portales de alojamientos, para que encuentres el huésped perfecto.

Elige las fechas que quieres alquilar tu vivienda, nosotros nos encargamos del check-in y check-out de los huéspedes. Saca la máxima rentabilidad a tu apartamento vacacional y evita cualquier problema con Lightbooking.

¿Porqué Lightbooking?

Nuestras Ventajas

Publicamos en más de 40 portales internacionales para que lo visualicen el número máximo de personas y lo controlamos desde una sola aplicación

Cierra las fechas que no quieres alquilar tu vivienda con un solo click y nosotros nos encargaremos de que esos días la vivienda quede libre para ti.

Nos encargamos de los huéspedes, y si quieres una cerradura inteligente la instalamos para ti.

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda cada vez que un huésped haga el check out, así como la lavandería y el mantenimiento del alojamiento

Déjate asesorar por profesionales del alquiler vacacional para maximizar los ingresos de tu alojamiento turístico. Ofrecemos la gestión de apartamentos turísticos en Andalucía, Canarias y Portugal.

Basic

10%
  • CONEXÓN MULIPLATAFORMA
  • CALENDARIO ONLINE
  • SU PROPIEDAD EN LIGHTBOOKING.NET
  • CHECK-IN ONLINE
  • COBRO/DEVOLUCIÓN DE FIANZA
  • SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIOS

Business

15%
  • TODO LO DEL BASIC +
  • FINANCIACIÓN Y MONTAJE DE CERRADURAS INTELIGENTES
  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO
  • PRECIOS DINÁMICOS
  • ATENCIÓN DE HUÉSPEDES E INCIDENCIAS
  • GESTIÓN DE PARTES DE POLICÍA

Rellena el formulario y contacta con nosotros

Preguntas Frecuentes

Utilizamos una conexión API para garantizar una sincronización inmediata de tu propiedad con los principales portales de reservas. Esto incluye Airbnb, Booking.com, Expedia, HomeAway, TripAdvisor y una variedad de otros sitios reconocidos como Atreveo, Locasun, Magic Stay, Spain Holidays, Holidu, Home to Go, Every Stay, Mucho Sol y CuddlyNest, asegurando una amplia visibilidad para tu alojamiento.

Realizamos el cierre mensual de tus reservas al final de cada mes. Entre los días 1 y 10 del mes siguiente, transferiremos a tu cuenta bancaria el importe total de las reservas finalizadas hasta el último día del mes. Por ejemplo, si un huésped se aloja desde el día 29 y se marcha el día 12 del mes siguiente, recibirás el pago completo de esa reserva. Del monto total, deduciremos nuestra comisión y, dependiendo del plan que elijas, cualquier otro gasto realizado en tu nombre.

Nos encargamos personalmente de gestionar los pagos, ya sea directamente en el portal donde se realizó la reserva o a través de nuestra plataforma de pagos. Esto garantiza un proceso fluido y seguro tanto para ti como para tus clientes.

La elección de tu plan determinará las condiciones de permanencia. Si optas por el plan BASIC, te ofrecemos flexibilidad total: puedes cancelar en cualquier momento, siempre y cuando nos avises con 30 días de antelación. Recuerda revisar las cláusulas del contrato relacionadas con reservas futuras para evitar inconvenientes.

En el caso de que prefieras un plan más avanzado, la permanencia mínima es de seis meses. Esta política se debe a la inversión que realizamos en beneficio de tu negocio, como reportajes fotográficos y estrategias de lanzamiento específicas. Además, consideramos que un periodo menor a seis meses, o incluso un año, es insuficiente para evaluar adecuadamente el desempeño y el potencial de tu negocio.

A cada huésped se le cobra una fianza, que se devuelve cuatro días después de su salida, pero es importante tener un seguro de hogar específico para alquiler vacacional.

Podemos gestionar todo el proceso de instalación, trabajamos con las mejores cerraduras del mercado, puedes incluso financiarla con las mismas reservas.

Dirección

Av de Cadiz 26, El Puerto de Santa María. Cadiz. c.p. 11500.

c/Armas 5, 35001, Las Palmas de Gran Canaria

E-mail

propietarios@lightbooking.net

Portal de reservas: www.lightbooking.net

telefono

Centralita:
Canarias (34) 928 09 14 91

Andalucía (34) 856 92 51 16

Whatsapp +34 607 84 81 00

Evento fin de año 2018

Análisis de 2018 y desafíos para 2019

Las Palmas Alquiler Vacacional desafíos para el 2019 El jueves 13 de diciembre, tuvimos la ocasión de celebrar junto a muchos de nuestros propietarios, un encuentro para despedir el año, hablar de proyectos relacionados al

Leer más