fbpx

Fotografías profesionales para el anuncio de nuestra vivienda.

/, Booking/Fotografías profesionales para el anuncio de nuestra vivienda.

Fotografías profesionales para el anuncio de nuestra vivienda.

Fotografías profesionales para el anuncio de nuestra vivienda.

A la hora de escoger entre una vivienda u otra, las imágenes toman un papel fundamental y muchas de las veces estas serán las que hagan, al cliente tomar la decisión.

¿Cuántas veces no has mirado los comentarios para escoger una vivienda?¿Cuántas veces no has leído la descripción?¿Cuántas veces no has mirado la puntuación en las valoraciones? Pero… ¿Cuántas veces no has mirado las fotos? Así es, las fotos son el valor más importante a la hora de escoger un lugar donde hospedarse junto con la localización.

Por todo esto, deberemos ofrecer unas imágenes que den la sensación de la profesionalidad que espera el cliente a su llegada, además de que sean realistas y que no creen falsas expectativas.

Imágenes acogedoras.

Cuando una persona está buscando un piso en Airbnb, no espera quedarse en un hotel, por lo que aportes hogareños como un zumo de naranja encima de la mesa o un recipiente con frutas, aportarán al cliente ese toque acogedor que estaba buscando. Esto se vería culminado si a la llegada del cliente tuvieran zumo o café gratuito a su disposición en la cocina, lo cual hará aumentar en gran medida la valoración de nuestros clientes.

Mostrar toda la vivienda.

No hay nada peor que informar que alquilamos un apartamento de 3 habitaciones y mostrar solo dos o un baño privado en una de las habitaciones y no mostrarlo. El cliente no puede venir sin ver todo el piso de antemano, por lo que deberemos mostrárselo entero.

La falta de información genera desconfianza, si ofrecemos dos habitaciones, una privada y otra compartida, pero no mostramos fotos de la habitación compartida, el ratio de conversión de nuestro cliente disminuirá en gran medida.

Enseñar todos los electrodomésticos.

¿Hay tele en las habitaciones? ¿La casa dispone de horno? Podemos pensar que más allá de las televisiones el cliente no está interesado en ningún electrodoméstico más, pero debemos tener en cuenta que tenemos clientes con necesidades muy diversas.

Claro ejemplo que se nos ha repetido con mucho de nuestros clientes es la existencia de un horno y no mostrarlo, pero ¿sabías que los escandinavos tienen preferencias por cocinar con horno?

Podemos perder un gran número de clientes si no ofrecemos todo lo que el piso pueda aportar.

No crear falsas expectativas.

Si tuvimos una televisión en uno de los cuartos, pero la hemos quitado, deberemos retirar las fotos que tengamos con la televisión en el cuarto. Esto se puede convertir en reviews negativas que disminuyan nuestra valoración en la web.

Por otro lado, al igual que decíamos antes que debemos dar una imagen hogareña con un zumo o un café encima de la mesa, si no lo ofrecemos o no tenemos ningún servicio de comida o productos para que el cliente se sirva, no debemos llenar nuestras fotos con deliciosos platos, productos o bebidas refrescantes, para no crear falsas expectativas.

Estos consejos son no debemos tomarlos a la ligera, ya que comentábamos antes la fotos son un valor fundamental a la hora de elegir el apartamento, junto con la localización del mismo, y por lo que a nosotros respecta aún no conocemos la forma de cambiar la localización de un piso, pero las fotos si que están en nuestra mano.

Por |2019-04-20T09:58:32+00:00mayo 20th, 2019|Airbnb, Booking|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario