fbpx

Delegar la gestión del alquiler vacacional en Lightbooking

/, gestión del alquiler/Delegar la gestión del alquiler vacacional en Lightbooking

Delegar la gestión del alquiler vacacional en Lightbooking

Todos los propietarios de viviendas vacacionales quieren tener la suya alquilada la mayor parte del año. Para lograrlo, es necesario realizar una correcta gestión del alquiler vacacional con el fin de captar la mayor cantidad posible de huéspedes. Sin embargo, a muchos les abruma la simple idea de realizar todo este trabajo. Para efectuarlo de la forma más rápida, óptima y sencilla posible, es muy recomendable recurrir a los servicios de una agencia como Lightbooking.

Con esto en mente, te presentamos algunas de las razones para delegar la gestión del alquiler vacacional en Lightbooking. Verás que nuestros servicios están orientados a ayudarte a lograr la mayor rentabilidad del inmueble. Y todo con un mínimo esfuerzo.

 

Marketing de la vivienda vacacional

gestión del alquiler vacacional

Para lograr la correcta gestión del alquiler vacacional es necesario contar con una campaña de marketing exitosa. Con este propósito, publicamos tu anuncio en más de 20 portales de alquiler vacacional, a parte de en nuestra web, y en nuestras redes sociales. Además, realizamos dentro de la estrategia de marketing, un estudio de precios para que, dependiendo de la temporada, los precios sean más altos o bajos para aumentar la ocupación. De esta manera, captamos la atención de nuevos huéspedes. 

¿Qué sería de una campaña de marketing sin fotografías de calidad? Con eso en mente, ponemos a tu disposición nuestros servicios de fotografía profesional. Así, logramos un mayor impacto visual en los viajeros que se interesen en usar tu casa vacacional. De esta forma, tendrás un sitio con aspecto completamente atractivo.

Sin embargo, normalmente no basta con tener un sitio web bonito para lograr atraer la atención de posibles huéspedes. También se requiere una estrategia de penetración en los principales canales de promoción. Con ese fin, en Lightbooking contamos con dicha estrategia para la correcta gestión del alquiler.

 

Calendarios para la gestión del alquiler vacacional

calendario alquiler vacacional

Ningún viajero quiere encontrarse con situaciones que reflejen falta de coordinación en la gestión vacacional. Es decir, si han reservado una fecha, se espera que esté disponible para ellos esos días. Para lograrlo, es bueno contar con calendarios de reservas que se puedan sincronizar fácilmente, incluso con calendarios externos. Pues en Lightbooking contamos con un servicio de calendario donde podrás alquilar y disponer de tu vivienda de la manera mas fácil posible. Además, nosotros sincronizamos este calendario con otros de plataformas externas, mediante el sistema de importación y exportación.

En el mismo orden de ideas, para evitar algún contratiempo con el cobro del alojamiento y la fianza, nos encargamos de todo el proceso. Después de realizar el check-out, efectuamos la transferencia a tu cuenta. Así podrás disponer de los fondos que te corresponden.

 

Mantenimiento del inmueble

El primer paso en este proceso es el check-out, con lo que logramos asegurarnos de que no hay daño en el inmueble. En caso que lo haya, nos ponemos manos a la obra para arreglarlo en la mayor brevedad posible. Esto también abarca la corrección de algunos desperfectos que se deben sustituir inmediatamente.

Con el fin de mantener al mínimo la necesidad de realizar trabajo de mantenimiento, mantenemos constante comunicación con tus huéspedes. Si surge alguna necesidad relativa a su estancia en tu vivienda vacacional, la atendemos a la brevedad posible.

mantenimiento alquiler vacacional

Igualmente, la gestión del alquiler vacacional que ofrecemos, la versión premium, abarca la limpieza de tu alojamiento y mantenimiento. Esto también incluye el servicio de lavandería. Con esto, tu casa estará siempre presentable y en las mejores condiciones, para recibir a tus huéspedes en cualquier momento.

Adicionalmente, puedes ver un informe de incidencias de tu alojamiento. Este reporte se genera mensualmente de forma automática. De esta forma, puedes saber fácilmente cuál es el estado de tu casa vacacional.

 

Gestión del alquiler vacacional de calidad

Como puedes notar con todo lo anterior, nuestro servicio de gestión del alquiler vacacional está orientado a proveer servicios de calidad. Esto implica una cantidad considerable de trabajo, pero no tienes de qué preocuparte. Nosotros nos encargamos de todo el proceso.

De esta forma, obtendrás la mayor rentabilidad del inmueble de una manera fácil de administrar. No dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Por |2020-03-13T15:36:24+00:00marzo 13th, 2020|alquiler vacacional, gestión del alquiler|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario