fbpx

La clave del éxito del alojamiento vacacional en Málaga

//La clave del éxito del alojamiento vacacional en Málaga

La clave del éxito del alojamiento vacacional en Málaga

En Andalucía,  uno de los lugares con una gran cantidad de atractivos turísticos es Málaga. Entre estos destacan sus playas ubicadas en la Costa del Sol occidental y otro tipo de atractivos  lo cual es ideal  para disfrutar del turismo ecológico del senderismo y del turismo cultural. Cabe destacar que este es un lugar con enorme tradición turística. Por eso,  podemos asegurar que el alojamiento vacacional en Málaga tiene el éxito asegurado.

Sin embargo, es importante tener claro que la ubicación de la casa vacacional contribuirá en la afluencia de huéspedes. Como podrás imaginar, algunas zonas ofrecen mejores oportunidades en este aspecto.  Por esa razón, a continuación analizaremos algunas de las mejores zonas para los alojamientos turísticos en Málaga.

 

Lugares turísticos ideales para el alojamiento vacacional en Málaga

alojamiento vacacional en Málaga

El Centro Histórico

Uno de los lugares más emblemáticos de este lugar es el centro histórico. El ambiente general de esta zona es de restaurantes y terrazas de bares junto con algunos museos y construcciones históricas. Por esa razón es un lugar ideal para disfrutar del turismo cultural en España. Dentro de sus límites se encuentran algunos edificios de valor histórico, como el Castillo de Gibralfaro, el Teatro Romano y la Alcazaba, entre otros

Por supuesto, si tienes una propiedad disponible en esta zona, puedes usarla con éxito como  alojamiento vacacional en Málaga. Inclusive si no tienes ninguna experiencia en este campo, puedes lograr este objetivo con un esfuerzo mínimo. Con nuestros servicios, en Lightbooking tu no tendrás de qué preocuparte, pues nos encargamos de todas las gestiones necesarias.

 

 

Las Playas

Por otro lado, las playas en Málaga también ofrecen un escenario propicio para el turismo. De hecho, una característica de esta zona es su clima agradable, pues como promedio cuenta con 325 días soleados al año. De hecho, la región sur de la provincia de Málaga forma parte de la Costa del Sol. Algunas de sus playas más emblemáticas son la playa de La Caleta, la playa de La Malagueta, el Peñón del Cuervo y la Playa del Palo.

Como puedes imaginar, debido a las características climatológicas de este lugar, existe una considerable afluencia turística durante todo el año. Esto ofrece una oportunidad única para los propietarios de algún inmueble. Si tienes una vivienda que deseas usar como alojamiento vacacional en Málaga, contáctanos. Nosotros nos podemos encargar de toda la gestión de la propiedad, si así lo deseas. Además, puedes estar seguro de que obtendrás la máxima rentabilidad, pues contamos con diferentes estrategias de precios.

playas malaga

 

Turismo de montaña y senderismo

Para los más intrépidos y para quienes  les gusta el turismo ecológico, Málaga también tiene atractivos para ellos. Uno de estos es el Caminito del Rey. Se trata de una pasarela ubicada a una altura de 105 metros colgando de un desfiladero. Aunque actualmente se le considera un paso seguro, solamente los turistas más valientes se atreverán a  cruzarlo.

Como es lógico pensar, después de haber recorrido el Caminito del Rey los turistas querrán tomar un buen descanso. Esto abre la posibilidad para que puedas usar tu casa como alojamiento vacacional en Málaga.

caminito del rey malaga

Con el fin de proveer a los viajeros una experiencia inolvidable al alojarse en tu vivienda, te invitamos a que nos contactes. Podemos encargarnos de todo lo necesario, tanto del trabajo previo, durante y después de la estancia de tus huéspedes. De esta forma, no tendrás de qué preocuparte. Además, ponemos a tu disposición diferentes planes que se adecuan a tus preferencias y necesidades en este campo.

 

El alojamiento vacacional en Málaga y la afluencia turística

Una de las características que hacen posible que funcionen los alojamientos vacacionales es la afluencia turística. A este respecto en Andalucía, y específicamente en Málaga, ha existido desde hace algunos años una gran afluencia de viajeros. De hecho, según algunos datos publicados por la CCOO, en el verano del año 2019 se ocuparon 100.000 personas en trabajos relacionados directamente a los servicios turísticos. Eso nos da una idea general de la cantidad de turistas que llegan a esta zona durante todo el año.

Por supuesto, el hecho de que haya una gran afluencia turística no garantiza que se utilice una vivienda. Hace falta realizar la gestión adecuada. Con nuestros servicios tienes el éxito asegurado en este campo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

alojamiento vacacional en Málaga

Por |2020-03-21T12:43:44+00:00marzo 21st, 2020|alquiler vacacional|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario