Alquilar tu casa nunca ha sido más fácil que con Lightbooking

//Alquilar tu casa nunca ha sido más fácil que con Lightbooking

Alquilar tu casa nunca ha sido más fácil que con Lightbooking

Si quieres alquilar tu casa y no sabes cómo hacerlo, te lo queremos poner fácil, nosotros nos encargaremos de todo.

Nosotros mismos daremos de alta tu casa en nuestra plataforma con las mejores fotos que tengas de ella. Si las fotos no son las adecuadas, te ayudaremos con ideas de decoración y nos encargaremos de la fotografía profesional.

Una vez esté dada de alta en nuestra web, pasaremos a insertar su perfil en las diferentes plataformas de alquiler vacacional donde los huéspedes podrán ver su propiedad.

Realizaremos el mejor anuncio basado en las características de su propiedad y el público al que debe ir dirigido, y lo distribuiremos en los mejores canales.

                                       alquilar tu casa 6  alquilar tu casa 5 alquilar tu casa 4

“Quiero alquilar mi casa y no sé por dónde empezar”,

Eso es lo que se pregunta la mayoría de dueños de propiedades y nosotros tenemos la respuesta:

– Por Lightbooking. Lo gestionaremos todo por ti, de tal forma que no tendrás que preocuparte por nada.

Realizaremos una investigación sobre su propiedad y el mercado para proponerle la mejor estrategia de precios para que se rentabilice lo máximo posible. Gestionaremos las peticiones de viajeros, pudiendo bloquear los días que no quiera alquilar su casa. También supervisamos las entradas y salidas de los huéspedes, y coordinamos la limpieza de tu propiedad.

precios alquiler vacacional

Tendrás informes por nuestra parte de los mejores resultados que se han obtenido, de la evolución del alquiler de tu casa y por supuesto, los informes fiscales.

Tenemos un gran cuidado con nuestros contactos y los anuncios que publicamos, porque, por encima de todo, lo que queremos les lo mismo que tu, que es sacar el máximo rendimiento que tu propiedad y tenga una alta tasa de ocupación.

Sabemos que alquilar tu casa no es una cuestión fácil

Por eso, queremos ayudarte con todo:

  • Fijar un precio adecuado a la vivienda según el mercado: este dependerá de varios factores como la provincia en la que está situada y se hará una comparación con viviendas de la zona y una investigación para determinar el precio según la capacidad que tenga, localización, etc.ç

 

  • Gestión integral de reservas: publicación de anuncios en nuestra y otras plataformas de alquiler, atención al cliente y resolución de problemas, gestión de los check in y check out de los clientes.

 

  • Llevaremos una buena logística: es decir, ofrecemos el servicio de conserjería, que es un servicio de atención y comunicación con el huésped, nuestro personal estará disponible para todas las cuestiones relativas a la reserva y estancia. Además también tenemos el servicio de limpieza que se encargará del mantenimiento del piso.

 

  • Legalidad: Tramitaremos las licencias que necesites para tu alojamiento y emitimos en tu nombre cada factura para el huésped y tu declaración de Hacienda, siempre tendrás estas facturas disponibles en una carpeta en la nube.

 

  • Atención al cliente: mantendremos una comunicación fluida con el cliente antes, durante y después de la estancia.

 

Por |2019-11-28T11:39:00+00:00noviembre 28th, 2019|Sin categoría|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario